ESTRELLATV ANUNCIA ‘HABLAMOS EL MISMO IDIOMA’


ESTRELLATV ANUNCIA

‘HABLAMOS EL MISMO IDIOMA’

CAMPAÑA DE PROGRAMACION QUE INICIA EL

12 DE FEBRERO, 2024

‘La Hora Nichols’, Programa líder, en horario estelar

Show de entretenimiento presentado por Rolando Nichols 8 PM / 7 TC

Además, el nuevo show ‘El Lavadero’; el regreso de los prestigiados programas ‘100 Latinos Dijeron’, «Alarma TV y

‘Cierre de Edición’, completando la programacion estelar.

Las nuevas producciones «El Factor Nour», «Línea Directa con Abel» y «En la Mira con Palmira» se suman a la programación diurna

Noticias locales en Los Angeles, Dallas, Houston y Miami, regresan con una imagen renovada

24 de enero, 2024 – LOS ANGELES CA – EstrellaTV, la cadena televisiva líder multiplataforma perteneciente a Estrella Media, está lanzando HABLAMOS EL MISMO IDIOMA, campaña integral con 6 nuevos shows en horarios estelares y diurnos, iniciando el 12 de febrero.

Para el horario estelar se presentarán El Lavadero (6PM / 5 TC – lunes a jueves); show diario de chismes y juegos, presentado por Juan Alberto Santos. Posteriormente «100 Latinos Dijeron» a las 7 PM / 6 TC – lunes a viernes, y posteriormente, «LA HORA NICHOLS» 8 PM /7TC, un show temático de entretenimiento y opinión, estelarizado por Rolando Nichols.

Los programas originales continúan con el programa diario, noticioso y viral de la cadena, Alarma TV, 9 PM 8 TC lunes a viernes, y después, el Noticiario nacional Noticiero EstrellaTV, Cierre de Edición a las 10 PM 9 TC de lunes a viernes. Estrella TV puede verse a traves de sus trasmisiones tradicionales y en la EstrellaTV app en los dispositivos iOS y Androids.

 «Hablamos el Mismo Idioma» es mucho mas que un nombre o un título, es como vemos la programación integrada con nuestra audiencia» ha dicho Enrique Guillén, Jefe de contenido de Estrella Media. Con el lanzamiento de La Hora Nichols en horario estelar, pasando por nuestros shows diurnos, el reforzamiento de nuestra programación noticiosa local y la consistencia de nuestros programas Cierre de Edición y Alarma TV, estamos comprometidos para celebrar, luchar y empoderar a nuestra audiencia.

Además de la programación en horario estelar, se anuncian 3 programas diarios de media hora, «El Factor Nour», 4PM 3 TC, con la presentadora de noticias y de Alarma TV Nour Milla, «Linea Directa con Abel», (4:30 PM 3:30 TC), con el noticierista Abel Alvarez y ademas, «En la Mira con Palmira» (5:30 PM 4:30 TC) con la presentadora de Estrella Noticias Palmira Pérez. Ademas de las modificaciones diurnas, EstrellaTV anuncia el relanzamiento de sus noticieros locales en Los Angeles, Dallas, Houston y Miami, incluyendo el regreso de la experta en deportes Alexandra Stergios

La nueva programación será como sigue:

Horario diurno, Lunes a Viernes

El Factor Nour – 4 PM 3 TC, con la presentadora de Estrella Noticias 24 horas y Alarma TV Nour Milla; media hora de información y noticias, con acentos principales en estilo de vida, cultura hispana y temas sociales.

Linea Directa con Abel, 4:30 PM / 3:30 TC con el presentador de Estrella TV y Estrella Noticias Abel Alvarez; un show de media hora, Abel comentará y discutirá las historias de actualidad, economía, iniciativas comunitarias, y asuntos de interés para hispanos.

En la mira con Palmira (5 30 PM / 4 30 TC) con la presentadora de noticias Palmira Perez, un show de media hora con orientación para el consumidor, información y recursos especialmente para habitantes latinos en temas de vida diaria.

Horacio Estelar de Lunes a viernes

El Lavadero (6 PM 5 TC), un show nocturno, diario, con juegos, chismes y entretenimiento, con Juan Alberto Santos

100 Latinos Dijeron (7PM 6 TC) versión es español del popular juevo Family Feud, donde las familias compiten entre si, con la intencion de atinar en las respuestas.

La Hora Nichols 8 PM 7 TC show diario nocturno, con temas directos, presentado por Rolando Nichols, angulo humoristico y sarcastico respecto a las noticias del momento y los eventos mas sobresalientes en cuanto a entretenimiento, cultura y política.

Alarma TV 9PM 8 TC Show viral de noticias, que representa a la cadena desde hace años, 1 hora diaria de notas sorprendentes comentadas con el talento de Lianna Grethel y Nour Milla

Noticiero EstrellaTV – Cierre de edicion 10 PM 9 TC – el programa noticioso nocturno de EstrellaTV se expande a 1 hora bajo la batuta del multi-galardonado presentador José Armando Ronstadt.

 

Fin de semana:

«El Interrogatorio» (8 PM / 7 TC) Domingos – Las celebridades mas controversiales y los artistas mas destacados, se sientan para enfrentarse a cuestionamientos muy profundos; conversaciones sin filtro con el presentador de Don Cheto Al Aire y Estrella TV Said Garcia. El Quien es Quien de la farándula estarán presentes, con figuras de la talla de Eugenio Derbez, Juan Rivera, José Manuel Figueroa, Pepe Garza, Maria Raquenel y otros.

Acerca de Estrella Media:

Estrella Media, una compañía de medios de comunicación en español, es una de las empresas productoras más grandes del mundo en lo que se refiere a contenidos en video y audio para distribución multiplataforma y, entre otros activos, se cuenta con un acervo de más de 20,000 horas de producción original en video. Los estudios de Estrella Media alimentan las plataformas digitales y lineales de la empresa, incluyendo EstrellaTV, su cadena de TV nacional que puede ser vista a través de 15 estaciones propias, operadas directamente, y 35 estaciones afiliadas, mediante proveedores de cable y satélite y por plataformas digitales de transmisión. Así mismo, cuenta con el canal de Estrella News, la primera plataforma múltiple que opera 24 horas, los 7 días de la semana, completamente en español en los Estados Unidos; además, Cine EstrellaTV, un canal de cine en español y Estrella Games, el primer canal en español de juegos en los Estados Unidos.

Estrella Media, con su contenido digital, es consultado y visitado durante más de 4 billones de minutos al mes y es visto a través de un portafolio multi plataforma de medios donde se incluye FAST, AVOD y otras plataformas que digitalizan y transmiten audio. Estrella Media es propietaria y opera 14 estaciones de radio y maneja la cadena radial Don Cheto al Aire con 35 afiliadas en los Estados Unidos, presentando a una de las figuras de radio más populares a nivel nacional: Don Cheto. Estrella Media también produce festivales masivos, conciertos, eventos especiales con público y otros shows en todo Estados Unidos. Además, Estrella Media produce podcasts para transmisión digital en audio. Su división musical, Estrella Media Music Entertainment está desarrollando la nueva generación de estrellas de la música latina. Para conocer más respecto a Estrella Media, y revisar las más recientes actualizaciones corporativas, favor de visitar Estrella Media y Estrellamedia.com y a través de redes; por Twitter @estrellamedia_, Facebook @Estrellamediainc, Linkedin @estrella Media, Inc.

Contacto para Estrella Media:

Previous En una experiencia única e inolvidable LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO
Next LENIN RAMIREZ titulada BIEN POSITIVO