¡Yo! que me entregue a tu amor

¡Yo! que me entregue a tu amor

¡Aunque! hoy me aleje de tu vida…

Y me hagas cenizas en tu vida, no podrás extinguir los recuerdos de lo que fue mi entrega, se que hoy el coraje y el desamor invade tu sentidos y sé que quizás no comprendas. Que me alejo precisamente ¡porque! no quiero que me hagas llorar mas, se que siempre me dijiste la verdad y fui yo quien decidió darse a la tarea de amarte, se que el mundo siempre lo vio, solo fuiste quien a pesar de creer que me amabas nunca viste lo mucho que ¡yo! acepte de tu mundo y lo hice por amor.

Hoy acá estoy en la puerta de nuestra casa, viendo lo que he dejado en ella y lo único que me duele es dejar ese amor que por ti siento, hoy cambio los lujos quizás por la peor de las miserias, pero esa miserias me sabrán a gloria, porque nadie tiene derecho a juzgarme, sé que me sabrán a gloria ¡porque! no hay nadie que pueda decir nada contra mi forma de expresar mi amor.

En esta pequeña maleta llevo unas cuantas cosas, porque, nada de lo que esta acá es mío tal cual me dijiste no tengo nada y no me llevo nada. Solo me llevo y con todo el orgullo del mundo ese amor que por ti siento, me voy y no me busques porque solo voy viendo hacia el frente, se que seguirás brillando porque eres un ser maravilloso y el hecho de que no puedas amarme libremente sé que no es por ti.

Me voy enciendo la luz y despierto de este sueño, me llevo los mejores momentos que viví a tu lado, Adiós mi amor, siempre te amare.

¡Yo! que me entregue a tu amor, soy la que humillaron por tu amor, Si soy esa mujer que llego a tu vida pero que injustamente la vida hoy me aleja de ti, porque sabes yo soy la que decidió respetarse, soy la que decidió decirle al mundo que soy una mujer enamorada nada mas no una perdida. NO, quiero ocultarme mas por eso hoy soy yo misma quien abre las puertas a esta libertad de ser una mujer dispuesta amar y ser amada libremente.

Sandra Peláez

8/22/2014

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

¡Si hay días como esos!

Hay días en los que nos preguntamos ¡porque! a nosotros y por él o ella …