Tigres Del Norte Harán Gira En Guatemala

Con mucha satisfacción queremos compartirles que Bantrab y Tigres del Norte sorprenderán de nuevo a los guatemaltecos con una serie de conciertos en Guatemala, Escuintla, Zacapa, Mazatenango y Quetzaltenango, del 7 al 15 de diciembre.
La gira de conciertos, forma parte de los beneficios que Grupo Financiero Bantrab ofrece a sus clientes, ya que habrá cinco mecánicas con las cuales podrán recibir entradas gratis para asistir a las presentaciones. Este es el quinto año consecutivo en el cual Bantrab continúa con su alianza estratégica con Tigres del Norte, quienes son imagen de la cuenta “La Ahorradita”.
El primer concierto será el 7 de diciembre, en Guatemala; el segundo será el 8 de diciembre, en Zacapa; el tercero, el 13 de diciembre en Escuintla; luego el 14 en Mazatenango y la gira cerrará en Quetzaltenango el 15 de diciembre. La venta de boletos iniciará día 8 de ese mes en www.Todoticket.com.
Como todos los años, Bantrab dará entradas gratis a sus clientes actuales y nuevos: para quienes no son aún clientes de Bantrab, basta con abrir una cuenta; que puede ser ahorro, monetario o plazo fijo, y hacer un depósito inicial de Q1 mil; otra opción es solicitar un crédito igual o superior a Q5 mil.
Los clientes de Bantrab, obtendrán entradas gratis si tienen un saldo promedio de Q1 mil, en cuentas de ahorro, monetarios o plazo fijo; también serán beneficiados quienes tengan un préstamo vigente, sin mora y con un saldo mayor a Q1 mil. Luego de cumplir con los requisitos de la promoción, los clientes deben confirmar a cuál de los conciertos desean asistir y se les entregará un cupón por dos entradas gratis, los cuales deberán regresar a cambiar por sus entradas para el concierto a partir del 15 de noviembre.
Los clientes de tarjeta de crédito de Bantrab, nuevos o actuales recibirán el beneficio de un 50 por ciento de descuento en la compra de sus boletos a través del número de teléfono 1755 que es el Centro de Llamadas de Bantrab (hasta un máximo de Q1 mil 200 en boletos).
“Creemos que esta gira apuntala el trabajo que realiza Bantrab para acercarse cada día más a sus clientes y otorgarles beneficios más allá de servicios financieros de calidad y adaptados a sus necesidades”, indicó durante la conferencia Javier Medrano, Director Corporativo de Estrategia y Mercadeo

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …