*Recuerdos de Amor *

«El Ayer guarda recuerdos en el tiempo atesorados y añorados de una mirada en una desnudez que esconde el latido raudo del corazón de un viejo querer. Entre suspiros del alma emanados a su haber. 

Ella una vez fue un verdadero amor mío aquella que al pensar traen consigo aquellos momentos de juventud. Entre suspiros en la algarabía de los años plasmados en el libro de las memorias. 

Donde fuimos grandes amantes, ella dueña de mis sentidos y de la razón que se enajeno ante la lejanía en el destierro solitario de la piel tan amada. El reloj avanzo sin piedad marcando las horas de la vida. 

Y en la medianía de la existencia nos reuniremos en aquel mundo mágico de los sueños ella como una bella ángel de negras alas me abrazara en la desnudez del alma en los frutos de aquella sutil armonía. 

Donde habitan aquellos espíritus de amores perdidos que como el viento todavía susurran por su querer. En un silente laberinto que emana suave aroma en perfume de su cuerpo emanado  dormiré este sueño. 

Y cuando hayan de poner en mi lápida, bajo la luz de la luna ella será quien de la mano lleve mi alma desprendida del frió cuerpo hasta ese mundo que no era solo sueños. En una verdad convertida de buen amor…»(Héctor Duran, Derechos Reservados, Chile) 

*Recuerdos de Amor, Óleo de Karol Bak de Polonia *

Karol Bak de Polonia 1

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

Larry Hernández, inició su gira 2022

 La estrella de la música regional mexicana, Larry Hernández, inició su gira 2022 con mucha fuerza, el …