*Pináculos de Eros *

“Hermosos son aquellos senos, frutos de dulce Almíbar que provocan curvas y mesetas. Erguidas que convocan las ansias de degustar con los labio y palpar en caricias con las manos. 

Bello Pináculo de eros, Bordado de aureolas y círculos ardientes. De pétalos en fuentes que al lívido del corazón provocan en la incitación de mil cautivos de deseos tan sutiles, sublimes. 

Turgentes y Vibrantes manantiales de vida, En la dicha de los amantes, poetas,  en gusto deseados y en sueños añoran su arrullo que despierta la lava ardiente que irrumpe en los sentidos. 

En el lácteo destino de la bella vida alimento de la semilla emergida del fruto del amor que acaricia su cálida alma. Diversidad en sus formas han de saciar el hambre de un incipiente infante. 

Placentera visión enajenaran los sentidos al besar sus pináculos erguidos que harán suspirar entre espasmos de placer en eléctrificantes sentidos la suave piel que se manifestara con placer. 

Sensualidad en una oda profunda de la intimidad femenina aquella que bellamente inspira. En sus contornos armónicos disfrutados en la libertad de amor consumado y disfrutado…” (Héctor Duran, Derechos Reservados, Chile) 

*Pináculos de Eros, Óleo de Carrie Vielle de Estados Unidos  *

Carrie Vielle - Tutt'Art@ (7)

 

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

‘No te aferres’ es el más reciente sencillo de Pepe Guerrero

Pepe Guerrero es un joven cantante y compositor de la nueva ola de la música popular …