¡Déjame! entrar en tus ojos

¡Déjame! entrar en tus ojos

¡Déjame! entrar en tus ojos para saber si me amas y si puedo entregarte mi alma y cuerpo, déjame sentir el perfume de tu cuerpo sabiendo a amor y entrega total.

Son muchas, las noches que pensándote me entregue a la dulce melodía del sueño y en el muchas veces que he encontrado.

Son muchos, los días en los que despierto pensando en las cosas maravillosas que me brindara el día.  compartiendo momentos juntos a ti.

A solas he soportado muchos días de familia, he vivido sola aislada de todo eso  que significan esos momentos tan importantes y significantes de tu vida.

Hoy descubrí que a pesar de todo no soy mas que una mas en tu vida. fingidamente me entregaste esos besos seductores, llenos de experiencia para enloquecer a cualquier mujer enamorada o mejor dicho cualquiera que se entrego a tu seducción de hombre de mundo.

Tu, que crees que el mundo gira a tu alrededor…me encuentras y te propones enamorarme… yo, tan ilusa me entrego a ese tan esperado amor.

¡Sabes! No, me arrepiento ¡yo! por pocos días me sentí feliz, me sentí amada sinceramente… y fue gracias a tus caricias fingidas… pero muy metódicamente escogidas para hacerme sentirme una reina.

Siempre supe que mi amor era exclusivo y así fue como me trataste.  Muy exclusivamente cariñoso, los mejores lugares, las mejores flores, las melodías románticas, los mejores vinos, la mejor ropa, los mejores amigos, ¡sabes! en  otra ocasión quizás hubiera llorado mucho, ¡pero! hoy no lo hago porque creo me dormí, horas o quizás días pensando sin cesar que podría ser amada eternamente.

Incluso escribí una seria de poemas pensándome entre tus brazos, pero hoy que te has marchadote la misma manera  llegaste comprobé que el vacío que pensé estaba en mi. Nunca, existió…Yo, que pensaba que mi desdicha era interminable ¡porque! no sabia amar.

Pero, hoy me siento volando en una nueva nube y se que soy capas de amar…  ahora hasta brindo por tu amor, con uno de los vinos mas caros porque así fue tu amor.

Un amor exclusivo, si te pido que me dejes entrar en tus ojos es porque quiero que hoy! Que te has marchado, veas mi verdadero interior y veas que si me amaste por un segundo sinceramente.

Hubieras sido muy feliz tu también ¡porque! Yo, me entregue a la dulce ilusión de amar y amarte sinceramente.

Fue hermoso te lo juro, hoy pidiéndote que me dejes entrar en tus ojos y no es para sacártelos como hubiera sido la reacción de una mujer despechada, ¡yo! por unos días fui tu centro de atención y fui tu prioridad.  Eso me hace sentirme muy bien ¡porque! eso soy  hoy tu al estar alejado de mi finalmente te diste cuenta.

No lloro, ni pido amor, ¡porque! por primera vez creo me enamore y de aquí creo mi corazón ya se curo de tanta tristeza y solo esperare al hombre correcto.

Hoy, grito que conocí el amor y me siento plena… me siento viva y estoy feliz.

¡Nunca! pensé que un desamor me hiciera tanto bien… pero, la vida es maravillosa y eso ¡hoy! mas que nunca te lo puedo gritar a los 4 vientos.

Hoy encontré la libertad de amar y fue gracias a tu cobardía de sentirte amado, no tienes idea cuanto te lo agradezco ¡porque! me siento tan plena, me siento tan llena de deseos de amar y sentirme tan mujer como nunca pensé podría hacerlo.

Tu, abriste la puerta de ese umbral maravilloso y ahora ya entre en el y gracias a ti estoy aprendiendo a conocerlo y créeme ¡aunque! tu te diste la media vuelta yo estoy acá erguida y lista para amar.

En esta ocasión estoy segura será de la persona adecuada y si no es así.

Ni modo seguiré intentándolo hasta que llegue la persona adecuada.

Y si creo que en algo tienes razón “ soy una mujer exclusiva” exclusiva para el amor. Pero tu perdiste tu boleto de participación.

Tu que tenias el VIP pass( Viste, Intentaste, Pasaste) pero te quedo grande mi amor.

Déjame entrar en tus ojos y darte un ultimo beso de agradecimiento por darme tanta dicha y decirte adiós agradeciéndote y bendiciéndote.

 

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

¡Si hay días como esos!

Hay días en los que nos preguntamos ¡porque! a nosotros y por él o ella …