Cuando has escogido mal y tienes al enemigo en casa

Cuando has escogido mal y tienes al enemigo en casa

Sabes amiga les contare tu historia gracias por compartirla conmigo y por darme el permiso de compartirla con los demás.

Hay ocasiones que uno tiene que elegir entre una hermana, una amiga, por ejemplo y es tu caso.

Sé que tú hermana quien en ti confiaba todo y quien siempre ha estado a tu lado. Está sufriendo mucho en estos momentos, por causa de tu traición.

Sabes los hermanos de sangre o los hermanos que llegan en nuestras vidas son sagrados, son parte nuestra. Y más cuando han sido como tú y tu hermana.

Me cuentas que ella muchas noches durmió al pie de tu cama cuidándote, cuando alguna pena de acongojaba, ella que se levantaba tan temprano para darte de comer y procurar por ti y los tuyos, ella que barrio muchas veces tu basura ante los demás y ante la vida.

Se equivoco, te comento, pero no se dejo manipular por ti y ese fue su gran error para que tú sin pensar eligieras a la que según tú crees es tu amiga.

No sé cómo es posible tener tanto rencor en tu alma, en contra de tu hermana, que te hace hacer cosas inimaginables para dañarla.

Tú te has empeñado en dejar a tu hermana sin su familia, ayudando a tu según amiga a que ella se quede con el esposo de tu hermana.

No sé que tienes en el alma y perdona si soy tan directa ¡pero! una amiga no es más que tú propia hermana.

El amor a los hermanos por muy malos que sean sus pecados, pesa más el amor por ellos que sus errores quien traiciona a un hermano no se respeta a sí mismo.

Sabes lo peor del caso que ¡ahora! te has dado cuenta al tener a la famosa amiga conviviendo en tu casa que mientras tú le buscas el esposo de tu hermana. Ella ve a tu propio esposo hoy te diste cuenta de eso y que pena por ti. Que vueltas da la vida. No crees.

Por lo que tú misma me has dicho tu hermana ha estada incluso a punto de perder la vida de desesperación por todas las majaderías que le has hecho.

Sé que no te importa cómo me dijiste incluso que escriba tu nombre y apellido en la historia, sin embargo no lo hare porque lamentablemente esto que tú has hecho y sigues haciendo no es exclusividad tuya.

Hay muchas hermanas como tú que elijen mal. Se equivocan y luego ellas mismas encuentran su castigo a su mala acción.

Sé que lo que me escribes lo haces para saciar tu sed de egoísmo mal sano, yo te diré aguanto con todo no pasa nada, yo puedo leer esta y mil cartas más que me envíes, me dará gusto cada vez que me escribas. Créeme se que conforme me sigas escribiendo estarás sacando todo ese veneno que hoy corroe tu alma.

Lograras algún día curar tu alma y perdonarte tu misma. Me encanta la idea que así sea.

Yo sé que si me encontraste y me escribes es ¡porque! sabes que has hecho mal, quieres que la gente opine sobre tu mala acción, eso lo hacen muchos ladrones quieren ver que paso con las personas a quienes les robaron.

Estoy segura que tu hermana al leer lo poco que escribí sobre ella sabrá inmediatamente quien eres, también se que esa amiga que ahora vive bajo tu techo y a quien tanto proteges también sabrá que se trata de ti, y si tiene un poco de respeto por ella dejara a tu esposo en paz y tu veras que quitarle el esposo a tu hermana con tu famosa amiga fue un error. Espero que ella recapacite y que se aleje de ti para no hacer más daño. Ojala y se aleje de ti y de tu hermana así como llego sin nada que dar.

Te equivocaste amiga, acéptalo ¡pero! es de humanos equivocarnos esa es la magia de la vida. Hacernos tan imperfectos para poder cambiar y mejor nuestras acciones ante la vida y con los que nos rodean.

Creo que el hecho de escribirme en este día marca que quieres cambiar, me dice a gritos que estas arrepentida de la traición hacia tu hermana. Hoy que sin querer has visto como esa supuesta amiga observa a tu esposo, te diste cuenta que es tan falsa, que no merece tanto dolor de tu hermana.

Ya no intentes acercarla al esposo de tu hermana, porque ella está más cerca de tu propio esposo, mejor enfócate en alejarte de ella y dejar que la vida siga su curso. Ya no lastimes más a tu hermana. Aléjate de esa falsa amiga.

Cuida de tu hogar, en lugar de estar haciéndole daño a tu hermana, aun tienes tiempo de recuperar a tu esposo, el solo tuvo un desliz pero aun estas a tiempo de recuperarlo.

Tu hermana ha perdido a su esposo para siempre y fue gracias a ti y a tu amiga que se prestó a alejarlos, ahora te tocara vivir el resto de la vida con ese cargo de conciencia. Pero sabes estoy segura que si le pides perdón a tu hermana ella con tan noble corazón que tiene te perdona y hará menos dura tu carga.

No le tengas miedo a pedir perdón, así como no has tenido miedo a ofender, lastimar, tanto a tu hermana. Sabes lamentablemente no eres la única que ha vivido o está viviendo algo similar. Esto pasa más seguido de lo que te imaginas. Así que adelante ya diste el primer paso, que es escribirme libremente sobre tu caso.

Ahora si gustas yo te ayudo a dar el segundo paso hacia el perdón de tu hermana. Todo está en ti así que tú me dices ya sabes en donde encontrarme.

Sandra Peláez

curandoelalma@hotmail.com

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

¡Si hay días como esos!

Hay días en los que nos preguntamos ¡porque! a nosotros y por él o ella …