Que nunca se te olvide que la ama

Que nunca se te olvide que la ama, que nuestro creador guía sus pasos, a ella ¡Solo! Te recuerdo que sus besos son usados, hasta prestados… porque el siempre a ella volverá, tú misma dices que su casa como está llena de su presencia.

Su amor no tiene adiós… en su alma, menos en su casa, menos en su cuerpo, aunque hoy presumes de que el a tu lado esta, pronto te darás cuenta, que él siempre a su lado esta, podrás dormir a tu lado, pero este cielo solo les pertenece a ellos dos, ese amor para el mundo inaceptable es amor, es amor del bueno.

¡Hoy! te presta aunque parezca raro sus besos, te presta su cuerpo ¡porque! su alma nunca la tendrás, perdóname por ser tan sincera contigo por decirte la verdad, pero por mas besos que le des, los de ella nunca olvidara por mas textos que le envíes, por mas fotos que le envíes, con frases de amor, nunca superaran los que él le envía a ella, por mas te amos que le des, nunca serán con el amor que han sido los de ella.

Por más que intentes sacarla de su vida, cada vez los unes a mas, cada vez que intentas hacer que no la extrañe solo lo cercas aun mas a ella, cada día que las cosas entre ustedes, no se ven bien es ¡porque! el siempre sigue cerca de ella, el vive cada día abrazándose a sus caricias y a su amor.

Recuerda que él cuando a su lado está tu no existes, tu llegaste a su vida con engaños, por eso cuando no llegue… no te quejes ¡porque! simplemente no llegara, el por momentos recupera su sentido y con ella quiere estar.

Con engaños llegaste a él y por eso se que te pesa cada día, saber que no has podido realmente ganarte su amor, él cuando a tu lado esta, solo vive extrañándola ¡porque! ella sabe entenderlo, sabe de sus cosas, conoce de sus cosas, hacen cosas juntos, se comprenden tan bien y eso no pasa contigo en ningún sentido. Tu lamentablemente solo seguirás esperando que el hechizo del que hablas de resultados ¡pero! no serás feliz porque siempre pensaras que solo fue gracias a eso y no gracias ti que él está a tu lado. Tú con tus falsas promesas y tus falsas sonrisas te haces tan chiquita cada día que ni tú misma te puedes ver.

Que esperabas no me odies por decirte la verdad, pero estas recibiendo lo que pedias, entraste en algo que no debías y ahora tienes lo que no querías. ¡Espera! no tienes otra cosa que hacer que esperar hasta que él se vuelva a ti atraído por una falsa promesa de amor. Cuando el está a tu lado no tiene paz, no se siente pleno por eso cada día se va en busca de quien realmente le da todo.

El vive contigo solo por un hechizo mal intencionado, por un engaño del que fue víctima pero a su lado siempre vuelve porque ese es su verdadero lugar.

Tu intentes por todos los medios separarlo no podrás hacerlo jamás, lo haces por días, pero siempre vuelven, porque el al mínimo contacto con ella se olvida de ti. Tu por más que roses su piel, acaricies sus manos, el nunca te podrá mirar a la cara porque no te ama.

El se mantiene a tu lado solo por la costumbre y el deseo de sentir que puede dominar a alguien. Si lo lo piensas veras que para todo te tiene limitada, porque no le interesas como mujer, para todo te pone condiciones, para todo te evita que te acerques a ella, porque ella si es importante para él, para todo te dice que hacer y cuando hacerlo, no eres libre realmente para amarlo frente al mundo, con ella siempre está frente a todos y contra todos.

Entonces quien realmente ha ganado o sigue ganando como dices la batalla. Lo siento mi amiga pero no has sido tú.

Creo sinceramente que ella nunca se dio cuenta que estaba en una batalla contra ti, porque ella solo vive por él y para él. Él lo sabe por eso siempre a su lado vuelve todo los días, de todas las maneras posibles siempre juntos están.

Ella mi amiga no creo se dio por enterada de todo lo que haces y has hecho para separarlos, simplemente porque la palabra separación en un amor como el de ellos no existe.

Eres tu quien llego mal, eres quien se siente mal, eres tu quien se va ir mal. Por tu mala acción así es de simple la situación.

Tú dices ser tan poquita cosa que la convivencia es solo parte de su día, pero su vida solo es para ella tu misma te has visto al espejo. Te has comparado con ella no lo hagas mas amiga, te haces daño.

No, te compares con ella. Ya, no lo hagas mas tu misma te haces daño solo espera por el hombre que realmente te busque a ti y no tu buscarlo a él. No, estás pasada de años solo estas un poco madura ¡pero! aun tienes tiempo para el amor, no te aferres a alguien que te ha demostrado que no eres la mujer de su vida.

Un hombre que te esconde, que te evita cosas, que no te exhibe, no es un hombre que está seguro de su amor por ti.

No te engañes más. Valórate. Por favor valórate.

Amiga a mí en ocasiones me duele tanto decirles la verdad, pero creo que es mejor decirlo y no engañarte con las palabras que quieres leer y que no son la verdad.

Sandra Peláez

curandoelalma@hotmail.com

 

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

¡Si hay días como esos!

Hay días en los que nos preguntamos ¡porque! a nosotros y por él o ella …