Protagonista del docureality Duck Dynasty es sacado del programa por comentarios homofóbicos

El exitoso programa norteamericano emitido por A&E ha sido cuestionado por los dichos de Phil Robertson en una revista, donde comparó a los homosexuales con bestias.

La estrella del docureality norteamericano Duck Dynasty, Phil Robertson, fue sacado indefinidamente del programa tras una polémica entrevista.

El personaje conversó con la revista GQ para su edición de enero de 2014, de donde se filtraron sus duras opiniones hacia la homosexualidad, la que comparó con actitudes bestiales.

“A mi parecer, para mi, como a un hombre, cómo una vagina sería más deseable que el ano de un hombre.(…) No es lógico”, señaló Robertson, quien además fue consultado por cuáles actitudes consideraba pecaminosas: “Comienza con el comportamiento homosexual y simplemente transformarse a partir de ahí”, señaló.

Ante sus declaraciones, la cadena de televisión lo retiró del programa y emitió un comunicado. «Estamos muy decepcionados de haber leído los comentarios de Phil Robertson en GQ , que se basan en sus propias creencias personales y no se reflejan en la serie”, señaló el comunicado reproducido por The Hollywood Reporter. «Sus puntos de vista personales de ninguna manera reflejan los de A & E Networks, que siempre han sido firmes partidarios y defensores de la comunidad homosexual”, concluyó la cadena.

Duck Dynasty es un programa de tele-realidad sobre una humilde familia de Louisiana que hizo su fortuna fabricando silbatos para llamar patos, señuelos y artesanías hechas con piezas encontradas en los pantanos.

El programa está a pocas semanas de estrenar su quinta temporada en enero próximo en Estados Unidos, esperando repetir el éxito arrollador que ha tenido en Norteamérica. En la edición pasada, el primer capítulo fue visto por 12 millones de espectadores en ese país. En Latinoamérica se emite actualmente la cuarta temporada por A&E.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …