Noel Torres

Arrasando en el género regional mexicano, la protagónica presencia de Noel Torres se inicia con su debut el año 2010. Ganador del Premio Texas en la categoría de Mejor Artista Masculino del Año y Premios de la Calle, por sus aclamados espectáculos también ha sido nominado en numerosas ocasiones a otros galardones, entre ellos el Premio Latin Billboard como Artista del Año y Canción Norteña del Año; y Premio Lo Nuestro, en las categorías de Artista Norteño del Año, Canción del Año, Artista Masculino del Año y Album del Año.
Recientemente llamado ‘Nuevo Ídolo de la Música Regional Mexicana’, Noel Torres ha ocupado los primeros lugares de popularidad con su nuevo álbum “La Balanza”, cuyo primer sencillo, “Me Interesas”, una composición del afliado de SESAC Latina Luciano Luna se posicionó en el #1 de Billboard, #1 en rotación radial en México y #1 en iTunes por ser el corte más vendido dentro de su género también en México. Este importante logro se repitió con el lanzamiento del siguiente sencillo, “Para Qué Tantos Besos”, también compuesto por Luna. Su festivo “Amanecí Con Ganas”, de la afiliada de SESAC Latina María Luisa Inzunza, en el cual se combinan a la perfección los estilos norteño y banda, le han permitido a Noel Torres acumular un total de 200 millones de vistas en YouTube y siderales cifras de seguidores en las redes sociales.
Acerca de los Premios SESAC Latina:
Con la entrega de sus premios 2015, SESAC Latina está celebrando otro año de continuo crecimiento y éxito este miércoles 17 de junio, 2015, en el Beverly Hills Hotel de la ciudad de Los Angeles.
Estas últimas semanas sus afiliados han ocupado el #1 en ocho de las listas latinas más importantes de Billboard, incluyendo pop, rhythm, regional mexicano, y streaming/digital.
Lo más notable de estos logros es que SESAC Latina permanece en el #1 del chart Hot Latin Songs, la prestigiosa lista de Billboard en que se incluyen los actuales sencillos promocionales de todos los géneros de música latina en los mercados de Estados Unidos y Puerto Rico. Más canciones de afiliados de SESAC Latina son #1 y permanecen como  #1 durante más tiempo.
 

 

Acerca de SESAC: 
Con una selectiva política de afiliación, única en la industria, SESAC representa los mejores compositores y editores. Gracias a eso, SESAC dispone de un repertorio de calidad que abarca todos los géneros y la música actual más popular. Entre sus artistas afiliados se incluyen íconos como Bob Dylan, Neil Diamond, Kurt Cobain’s Catalog, Mariah Carey,  Zac Brown, Mumford & Sons, Lady Antebellum, Bryan Michael Cox, Swizz Beatz, Rico Love, Rush, Cassandra Wilson, MGMT, Alice In Chains, PSY y muchos más. SESAC Latina representa a artistas tan prestigiosos como Draco Rosa, Nicky Jam, Gente D’ Zona, Reik, Jencarlos Canela, Carlos Baute, Enrique Bunbury, Gaby Moreno, Rayito, Rafa Arcaute, Luz Casal, Intocable, Joey Montana, Luciano Luna, Calibre 50, Aleks Syntek, Fonseca, y América Sierra, entre muchos otros.
Como primera división especializada en música latina creada por una sociedad de derechos de autor originalmente fundada en 1930, SESAC también es reconocida como líder en tecnología, lo que le permite procesar pagos de regalías con mayor rapidez y precisión. SESAC es la única sociedad que ofrece a sus afiliados pagos mensuales de regalías por tocadas radiales.

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

Inolvidables conciertos Alicia Villarreal

Alicia Villarreal ofreció exitosos conciertos en McAllen, San Antonio y Houston Esta semana, después de …