Latina con cáncer logró ver graduación de su hija un día antes de morir

A pesar de la cercanía de su graduación de la secundaria, Angélica de Mesa lloró todas las noches de los últimos meses. La razón: su madre Arleen fue diagnosticada con cáncer de estómago y desarrolló una infección que no pudo superar.

El lunes pasado, 24 horas antes de su graduación de Woodland Hills High School, la joven Angélica recibió la noticia devastadora que su madre probablemente no viviría un día más.

“Me rompió el corazón saber que no estaría para verme [en la graduación]”, dijo Angélica a CBS LA.

Esta trágica situación llamó la atención de unas enfermeras del hospital de Kaiser Permanente donde Arleen, de 51 años de edad, estuvo luchando contra su enfermedad. Determinadas a ayudar a Angélica, coordinaron con oficiales de la escuela y lograron mudar la ceremonia al nosocomio.

De tener el corazón roto, Angélica pasó rápidamente a tener lo que ella describe como el mejor día de su vida.

“Cuando recibí mi diploma, ella en verdad no podía abrir los ojos porque estaba muy débil pero justo cuando los abrió, ella vio… ella sonrió”, dijo Angélica, “Usó toda su fuerza sólo para sonreír y ser feliz”..

 

La joven Angélica ― quién se graduó con honores de la secundaria ―comentó que fue muy especial para ella y la familia que su madre haya podido tener paz en sus últimos momentos y que está muy agradecida con las enfermeras que hicieron ese momento posible.

“Este mundo está lleno de malas cosas y ella ni siquiera me conocía e hizo todo esto para hacer a mi madre feliz”, dijo Angélica.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Encontrada una tumba noble egipcia con varios miembros

Una tumba que sostiene a la momia de Shemai, el hermano más joven de un …