Incendio en Sylmar desplaza a nueve personas


Un condominio se quemo por completo y dos unidades adyacentes sufrieron daños,desplazando a un total de nueve personas en Sylmar.

El siniestro se reportó alrededor de las 1:54 a.m. en la cocina del inmueble mientras una de las personas estaba cocinando.

«El gas de la cocina prendió el fuego y se espacio por las paredes y llego a los conductos, esparciéndose al ático», dijo el capitán Jaime Moorevocero del Departamento de Bomberos.

Las llamas luego se esparcieron por toda la unidad, dejando sin salida a una pareja que dormía en el segundo piso. Esas personas tuvieron que saltar a la ventana del vecino para poder salvar sus vidas.

Los bomberos lucharon contra el fuego por casi 50 minutos y tuvieron que romper el techo de la unidad y de las unidades contiguas.

Afortunadamente nadie salió herido, dijo Moore, quien enfatizó la importancia de contar con alarmas de humo.

«Aquí había alarmas y eso alerto a la gente que estaba durmiendo», dijo.

Los daños dejados por el siniestro se estiman en más de $200 mil.

La Cruz Roja estaba ayudando a las personas desplazadas.

El incendio se registró en la unidad 21 del complejo de townhomes ubicado en el 14380 del Bulevar Foothill en Sylmar.

Previous En Los Ángeles, alemanes y argentinos ya celebran la victoria
Next Soy Colombia 2014,