CicLAvia llega al Valle de San Fernando

Música, comida, espectáculos al aire libre, juegos para niños  y seis millas libres de tráfico es lo que ofrecerá CicLAvia a los residentes del Valle de San Fernando este domingo 22 de marzo.

«CicLAvia El Valle», el primero de los cuatro eventos del 2015, se extenderá entre las áreas de North Hollywood y Studio City. Los asistentes podrán caminar o andar en bicicleta libremente, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

El recorrido estará divido en cuatro ejes -North Hollywood, Universal City, Studio City y Coldwater Canyon-  en los cuales habrán actividades relacionadas con el arte, medio ambiente, salud y diversión.

“Son seis millas abiertas para que la gente venga a caminar, a disfrutar, de la manera que quieran, ya sea en bicicleta o que sea algo no motorizado”, dijo Miguel Luna, miembro de la mesa directiva de CicLAvia. “Queremos que la gente camine y aprenda a moverse dentro de la ciudad. Aunque en la ciudad tenemos muchas carreteras para carros, también sirve para los peatones”, añadió.

CicLAvia, destaca Luna, es un evento para toda la familia y personas de todas las edades, aunque no tengan bicicleta para participar. Aconseja también que lleven mucha agua y protector solar para protegerse de las altas temperaturas.

“CicLAvia es importante para la salud propia porque promueve que la gente camine más. Es importante para el medio ambiente en general porque si hay menos carros en la calle, hay menos tóxicos en el aire para respirar. Es divertido porque son casi 6 millas para convivir”, dijo Luna.

Luna señaló que todos las CicLAvias del 2015 serán financiadas con una donativo de 4 millones de dólares otorgados por Metro para el proyecto de «Calles Abiertas», el cual busca “enseñar a la gente las diferentes maneras de cómo uno se puede desplazar por la ciudad».

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …