Anhelos. 2012

 

Anhelos.

Buen día queridos amigos: ¿saben? Hoy, sin saber cuál es el motivo me senté frente a mi computadora y a pensar que siendo una fecha tan importante en la que ustedes leerán este articulo, quería hacer algo muy especial como, tocar trompetas, quemar juegos pirotécnicos, tirar confeti, cantar villancicos… por medio de mis letras para alegrarles el día.

Sin embargo de repente me encontré aquí sentada frente a mi escritorio pensando el tema que podría llegarles a lo más profundo de su ser y que me permitiera darles las gracias… por lo mucho que me han dado desde el primer día, al leer mis artículos.

Y sin querer me quede con la mente en blanco y no porque no tuviera razones para agradecer sino, porque descubrí que tengo tanto para dar gracias que no sé por dónde empezar…

Como por arte de magia o del destino alguien muy especial en mi vida me comento cuál es tu anhelo y me dije ¡es un buen momento para pensar en eso!

De repente también entro un amigo y me pregunto casualmente ¿que cual? era mi mayor anhelo para el 2012 y como no tenía muy en claro… lo que significa la palabra anhelo… busque en el diccionario la descripción.

Porque dentro de mi simple concepto, era como algo que deseo pero que de cierta manera sé que es casi imposible de realizar o algo así. Según lo que encontré es un deseo vehemente y personal. El deseo de hacer o tener algo que crees necesitas o que te hará feliz.

Revisando encontré que puede ser más que uno y también descubrí que uno puede ser para más de un objetivo como me comento mi amigo, por ejemplo; el me dijo sabes Sandra lo irónico de la vida es que cada quien tiene un deseo para el nuevo año y continuo diciéndome para mi es el dinero. Y le comente que sentía que era muy materialista. A lo que él me ¡contesto! no es eso precisamente, sino que de eso depende el resto de mi anhelo, me dijo en mi caso ¡es un mal necesario! De eso depende que culmine mi carrera, que me reúna con la persona que amo, que pueda viajar a otros países y conocer otras culturas pero sobre todo me permitirá ayudar a los seres que más amo. También me aclaro que en el dinero no está escondida la felicidad sino que solo es parte de, me recalco, por ejemplo: con dinero no curas a un hijo de un mal incurable, con dinero no revives a una madre amada, con dinero no dejas de llorar, con dinero no eres mas consiente del dolor ajeno, con dinero no alivias el odio del mundo, con dinero no detienes la injusticia pero si alivias el hambre el frio alivias la ignorancia si te lo propones por eso es que digo es un mal necesario.

Con esto mi amigo me dio una gran lección además comprobé, lo que les decía antes que un anhelo puede dar paso a muchos más.  

¡Yo! También anhelo tener dinero porque sé que me permitiría avanzar sobre mis objetivos de una manera más eficaz y rápido y compruebo una vez más que ni teniendo todo el dinero del mundo tendría a todos los seres que amo a mi lado porque cada uno de ellos debe y tienen una vida lejos de mi… yo quien egoístamente solo estoy pensando en lo que me haría feliz a mí.

¡Me di cuenta! que lo que anhelo es solo lo mío y que  es tan profundo que pareciera que tengo la boca seca por la sed de verlo cumplido, me siento intranquila por la ansiedad de no tener el poder de decidir por mi cuenta y hacerlo una realidad de inmediato, aspiro quizás mas de lo que merezco pero si no lo hago de esa manera me predispongo a recibir menos de lo que anhelo, deseo sinceramente que se materialice mi anhelo y espero con un afán indescriptible el momento de ver mi sueño cumplido.

Ahora les digo a ustedes y no preguntando sino afirmando que piensen cual es su anhelo  que tienes para el próximo año y quiero invitarlos que seas quizás un poco egoísta y materialista al pensar lo que anhelas pero también quiero que veas y extiendas… tu anhelo sobre cosas positivas que llenen tu vida de buena vibra y mucha paz, te invito a que escribas en un pedazo de papel lo que más quieres y que cada día, leas ese deseo y lo que significa materializarlo, también te invito que cuando sientas que te alejas de el vuelvas una y mil veces más a ver en tu nota tu anhelo y te aferres a él sin piedad y sigas adelante en nombre de ese deseo.

Se realista en tus anhelos para que puedas verlos hechos realidad, traza un plan de acción y propón un segundo plan, con el propósito de nunca ceder ante nada ni nadie que te quiera impedir llegar a tu objetivo.

Pero actúa y hazlo ahora.

Hoy tu sonrisa me da inspiración, el manantial de tus historias alimenta mi columna, la estrella de tu cielo es mi compañera en mis días de inspiración, el agua de tus palabras calman mi sed de compartir, gracias mis amigos por su tiempo y su cariño.

Les deseo mucho éxito, prosperidad, amor, salud dejemos atrás lo negativo que vivimos, guardemos solamente las lecciones que nos dieron los errores cometidos en el pasado y procuremos ser alguien mejor cada día.

¡Recuerda!

Haz un plan, organízate, enfócate, insiste, aprende, escucha, actúa. ¡Ahora!

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

Transformando Vidas

Sintoniza Desde: Play Store “Acariciamesp” Tune in “Radio Acaríciame” Atentamente Tú amiga Michelle Azurdia #RadiosAcariciamesp …