*Amor y Deseo *

«Una mujer se pasea por el jardín de bellas flores respirando su dulce perfume que emana en la primavera aún de sus virtudes. Aquella que la edad no disminuye en las apetencias que su cuerpo ansía y anhela.

Porque siente en el alma que se divierte, que se perdona haciendo las paces con su propia historia. Porque usa la sensualidad, aquella que se desnuda de Prejuicios, intolerancias, miedos y desamores.

Y bien sabe que su sentimiento es igual de sus comienzos llegada la madurez dejando atrás la inocencia aquella arrebatada por amor de su conciencia. Y ha de valorar en el transcurso del tiempo por amar.

Ha aceptado el paso de los años con levedad y Conserva el buen humor a pesar de aquellas arrugas en torno a sus ojos y las cercanas por encima de los labios rojos, pues no ocultara sus defectos con orgullo.

Su corazón late con fuerza al amar en el palpitar en penas que acepta sus dolores, cruza su desierto amando sin pudores. Los miedos desterrados están quiere amar y ser amada en sus suspiros de mujer. 

Y se dejara llevar mecida al amar así como por el viento que mece aquellas flores multicolores de dulce néctar acariciada por el abrazo del invisible y silente sol. Se entregara a la pasión que desborda el amor…»(Héctor Duran, Derechos Reservados, Chile)

*Amor y Deseo, Óleo de Johan Messely de Bélgica *

JohanMesselydeBelgica

 

 

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

*Cálidas Letras *

«Eres la concubina de la apofonía de mis emociones escritas entre cada verso que anhela …