Dos libros

Dos libros
Cuando escribo en el libro de mi vida, escribo mi verdad… ¡porque! si escribiera mi fantasía simplemente no sería mi vida… me gusta ver la realidad por complicada que es, me gusta ver lo que realmente tengo y quien realmente soy antes no sabía cómo hacerlo pero todo a cambiando y ahora veo mi realidad.
En otro de los libros que escribo… Si escribo mis fantasías, también escribo las fantasías de otros, escribo lo que los hace feliz y eso también me da felicidad. Las historias que cuento en el libro de mi vida son grandes historias, con grandes personajes, porque mi vida ha sido grande y sigue siendo grande…alguien algún día me llamo “la dama con una gran historia” eso me encanta.
Hoy vi la página del libro de alguien que vino a mostrarme su diario y creo que también escribe dos libros a la vez, uno real y el otro lleno de sus sueños. Me encanta que en la vida siempre tenemos opciones, me encanta que la gente sueña y despierta para hacer realidad sus sueños. También me encanta ver como son felices, creyendo en lo que escriben en sus libros de fantasías.
Sé que intentan no llorar al ver lo que está escrito en sus libros reales. Se maquillan hasta el alma para pretender ante todos que viven un mundo maravilloso, eso me encanta siempre hay que ser positivos. Yo lo he hecho muchas veces y créeme si funciona. Te invito a Secar esas lagrimas…de desesperación, seca esas lagrimas de frustración, vives una agonía viviendo una fantasía, también te invito a enfocarte en cambiar tu realidad y realmente escribir tu verdad en ese libro de la vida.
Puedes hacerlo se que puedes hacerlo. Ya deja de mentirte…créeme a principio duele pero luego que uno ve la realidad descubres que se puede aprender de los errores que cometemos, se aprende a vivir sabiendo que nos mienten, se puede vivir sabiendo que no somos amados, porque lo mas impórtate es amarnos nosotros mismos, se aprende a decir adiós sin que te duela.
No, es algo nuevo para mí de hecho lo acabo de hacer y créeme me siento feliz. Por fin aprendí a amarme a mi misma créeme se vale pensar en ti.
Créeme existe el apego al corazón, también existe la obsesión. No, sufras mas vive y vive intensamente. Pero tu realidad ya deja vivir en esa fantasía que pretendes compartir con todos.
Créeme no es tan difícil amarte a ti misma, se que luego no podrás resistir el deseo de amarte tu misma cada día más. Deja de apostar a ese amor que solo está lleno de mentiras. Por eso créeme vale la pena que aprendas a amarte a ti misma. La vida está llena de cambios, está llena de oportunidades, está llena de sorpresas vívelas. Y veras que el libro de tu realidad será diferente al que escribes hoy.
Sandra Peláez
curandoelalma@hotmail.com

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

¡Si hay días como esos!

Hay días en los que nos preguntamos ¡porque! a nosotros y por él o ella …