LA SUPERESTRELLA MULTIPLATINO MEGHAN TRAINOR ACTUARÁ EN LOS “2016 BILLBOARD MUSIC AWARDS”
 
Ludacris y Ciara serán los anfitriones de la premiación en VIVO desde T-Mobile Arena el DOMINGO 22 de mayo, a las 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PT por la cadena ABC
 
Haz clic AQUÍ para descargar el contenido digital de los Premios Billboard 2016.
 
SANTA MONICA, CA (13 de mayo de 2016) – Billboard y dick clark productions anunciaron hoy que la superestrella del pop Meghan Trainor actuará con su nuevo hit “No” en los “2016 Billboard Music Awards.”  Los «2016 Billboard Music Awards» serán transmitidos en vivo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, el domingo 22 de mayo a las 8:00 pm ET / 5:00 pm PT en ABC. Por primera vez en la historia de los Billboard Music Awards, los espectadores de la Costa Oeste podrán ver el show en vivo al mismo tiempo que los aficionados de la Costa Este. El show de este año, presentado por el artista de hip-hop Ludacris y la sensación musical internacional Ciara, será un escaparate de grandes actuaciones, colaboraciones inesperadas y momentos especiales de la cultura pop, los cuales darán mucho de qué hablar. Rihanna se une a las estrellas anunciadas previamente Justin Bieber, Celine Dion, DNCE, The Go-Go’s, Ariana Grande, Demi Lovato, Shawn Mendes, P!nk, “Kia’s One to Watch” Troye Sivan, Britney Spears, y colaboraciones con Fifth Harmony featuring Ty Dolla $ign, Nick Jonas con Tove Lo, y Blake Shelton y Gwen Stefani, y Madonna homenajeará a Prince.
La ganadora del GRAMMY® como Mejor Nuevo Artista, Meghan Trainor lanzará hoy su anticipado segundo álbum ‘Thank You’.  ’Thank You’ es la continuación de su álbum platino ‘Title’ el cual se hizo con la posición # 1 en el Billboard 200 y fue uno de los siete álbumes en vender un millón de copias en 2015. El primer sencillo de «Thank You» es el ardiente y enérgico «NO», que ya es disco de platino, alcanzando el número 1 en la lista de singles de iTunes y # 3 en Billboard Hot 100. El single “Me Too” de Trainor llega a las radios el 16 de mayo. Meghan se asoció con el productor Ricky Reed para la canción y que, junto con Meghan, sirve como co-productor ejecutivo del álbum.
Los finalistas de los Billboard Music Awards 2016 están basados en interacciones clave de los fans con la música, incluyendo ventas de álbumes y canciones digitales, programación en radio, streaming, giras e interacciones sociales en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Spotify y otros destinos musicales populares en internet. Estas mediciones son monitoreadas durante todo el año por Billboard y sus socios de datos, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound. Los premios están basados en el período de reporte desde el 23 de marzo de 2015 hasta el 17 de marzo de 2016, y las listas de Billboard desde el 11 de abril de 2015 hasta el 2 de abril de 2016. Desde 1940, las listas de Billboard han sido una guía de referencia para evaluar la popularidad tanto de canciones como de álbumes, y son referencia inequívoca para medir el éxito de cualquier músico.
Entre los patrocinadores y socios de los 2016 Billboard Music Awards se encuentran Comcast, Kia Motors, Music Choice y WestwoodOne.
Los boletos para los 2016 Billboard Music Awards ya están a la venta. Para comprar los boletos en línea los fans deben visitar www.axs.com o www.t-mobilearena.com.
Para más información de los 2016 Billboard Music Awards visítanos en www.billboardmusicawards.com o el punto central de Billboard en www.billboard.com/bbma.
Para las últimas noticias de Billboard Music Awards (BBMAs), contenido exclusivo y más, sigue a los BBMAs en redes sociales y únete a la conversación usando el hashtag oficial del evento #BBMAs.
Facebook: FB.com/TheBBMAs
Twitter: @BBMAs
Instagram: bbmas
Snapchat: thebbmas
Previous Mis Ídolos, Hoy Mis Amigos Tour
Next HA*ASH RECIBE UNA NOMINACIÓN