HA*ASH RECIBE UNA NOMINACIÓN

HA*ASH RECIBE UNA NOMINACIÓN A PREMIOS JUVENTUD COMO CANCIÓN CORTA-VENAS POR SU EXITO «PERDÓN, PERDÓN»
Ha*Ash el dúo de hermanas que con su sonido Latin pop, rock y country han conquistando a miles, han sido nominadas con su éxito «Perdón Perdón» en la categoría Canción Corta-Venas para los próximos Premios Juventud 2016. Los nominados fueron anunciados esta mañana en las redes sociales de la cadena Univision.
Esta semana Ha*Ash inició la segunda parte de su gira Primera Fila Hecho Realidad en Argentina presentándose en Comodoro Rivadavia el pasado martes, esta noche en Junin y el 14 de Mayo en Mendoza. Las tres ciudades han logrado Sold Out.
Su mas reciente álbum Primera Fila-Hecho Realidad ha sido certificado Doble Platino + Oro consolidando su internalización y sumando mas de 1 Billon de visitas en YouTube. Ha*Ash regresara a Estados Unidos (donde ya cuentan con 5 shows Sold Out) el próximo mes para continuar su tour en el Fillmore de Miami Beach, FL el 3 de Junio y el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico el 4 y 5 de Junio.
No olvides votar por Ha*Ash «Perdón Perdón» como Canción Corta-Venas. El proceso de votación en www.premiosJuventud.com comenzó hoy con el anuncio de los nominados, y terminara el 2 de Junio. La premiación tendrá lugar en la ciudad de Miami el jueves 14 de Julio del 2016 y será transmitida en vivo por la cadena Univision 7pm/6C.

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

RAYMIX Y CHIQUIS

RAYMIX Y CHIQUIS FUSIONAN SUS TALENTOS PARA LLEVAR A OTRO NIVEL LA ELECTROCUMBIA CON EL …