Video intenta demostrar posible manipulación en sorteo del Mundial

Un video publicado en internet hace un repaso del sorteo del Mundial e indica que este estuvo arreglado. Señala de principal responsable a Jerome Valcke, secretario de la FIFA.

Un video que circula en Internet con la banda sonora de la serie de ciencia ficción «Expedientes Secretos X», pretende probar un posible amaño en el sorteo mundialista.

 

El pasado viernes se realizó el sorteo de la fase de grupos para el Mundial de Brasil 2014 en Costa de Sauípe. Tras finalizar la ceremonia y los grupos quedar establecidos, salió a la luz información pretendiendo probar una supuesta manipulación en el sorteo.

 

Así se ve en este vídeo de 3’11» de duración, mediante el cual se pretende probar la presunta manipulación. El video muestra a Valcke, sacando los papelitos de cada bola, luego los extiende en un punto donde las cámaras no alcanzan a captar lo que hace con sus manos y luego enseña el nombre del país, ese es el momento en el que se presume, aprovecha para quitar el papel de la vista de todos y realiza el cambio.

 

La maniobra de Valcke, deja abierta la posibilidad a sospechas.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …