Maripily le dedica su primer perfume ‘MP by Maripily’ a su madre fallecida

Maripily Rivera está más que feliz con su nuevo emprendimiento como empresaria: el lanzamiento de su perfume ‘MP by Maripily» que en primer mes se agotó. Pero más allá del éxito, para la bella boricua la verdadera felicidad es poder dedicarle este producto a su madre fallecida.

«Ella amaba las rosas y esa es la base de mi perfume», le confiesa Maripily en exclusiva a HuffPost Voces con cierta nostalgia de no poder tener a su madre a su lado desde ya hace 12 años, cuando la mataron en un accidente automovilístico justo meses antes de convertirse en abuela de Joe Joe.

El perfume de Maripily, uno de los mayores sueños de la modelo y empresaria, tiene base de rosas, el aroma preferido de su madre, pachuli y esencia de frutas. «Yo estuve en todo el proceso, no fui de los artistas que ponen la cara y otros hacen el trabajo, yo elegí los aromas, la botella, los colores», explica el ‘Huracán Boricua».

Justamente tomarse todo ese trabajo y estar en cada uno de los detalles fue lo que más disfrutó: «Fue una experiencia nueva y me encantó estar en todos, además porque logré el aroma que quería. Mi perfume es muy fresco, suave, muy pegajoso, sin duda será el perfume de la temporada», dice.

Y lo más especial para ella es el homenaje que le hizo a su mami: «Mi madre está en todos mis procesos, tanto en las batallas fuertes, difíciles, como en los éxitos. Ella siempre está presente, es mi angelito y se que desde el cielo me está dando la fuerza y se que desde el cielo ella se lo está gozando y algún día volveremos a estar juntas», concluye con cierta emoción y nostalgia.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …