Vicente Fernández delicado de salud sufre trombosis pulmonar

Una prueba más para Vicente Fernández quien se encuentra delicado de salud con una trombosis pulmonar y desde el martes pasado se encuentra internado en un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco en México.

Aunque ya lleva varios días ingresados, recién e jueves en la noche se supo lo que estaba sucediendo con su salud, cuando su hijo Vicente Fernández Jr. salió a dar declaraciones al mismo tiempo que la oficina de Don Chente emitía un comunicado que decía lo siguiente:

«Estoy muy tranquilo y los doctores me dicen que estaré bien, que ya me he librado de peores. ¡Así que hay Vicente para rato! Agradezco al público y a los medios de comunicación que siempre se preocupan por mí. Sé que voy a estar bien, pero con todas sus oraciones voy a estar mejor», dijo el «Charro del Huentitán».

Según su hijo mayor, el cantante si bien sigue delicado y sobre todo por todo lo que le ha tocado sufrir en los últimos años por el cáncer, está estable y desde sus 73 años sigue luchando por vivir muchos años más.

“De salud por el momento se encuentra bien, va recuperándose con una rapidez extraordinaria. Fue una trombosis pulmonar, que es un pequeño coagulito, que se fue a los pulmones. Afortunadamente con 48 horas de tratamiento ha respondido muy bien, más rápido de lo que creían los doctores”, le explicó Vicente Jr a CNN México.

Según el propio hijo y su esposa la periodista Maria Patricia Castañeda, aunque aun sigue delicado, si continúa respondiendo positivamente al tratamiento, es posible que el lunes sea dado de alta.

El martes, día que Don Vicente fue ingresados, su hijo Alejandro Fernández dio una conferencia de prensa en la Ciudad de México para presentar su último álbum «Confidencias» y habló de su padre, pero nunca dijo nada sobre su salud.

Recordemos que el año pasado el cáncer regresó a su vida y debió ser intervenido quirúrgicamente y luego tuvo que suspender su gira de despedida para poder someterse a un tratamiento de quimioterapia.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

La Loteria – Historias Reales…

Que tal mis estimados lectores: El dia de hoy les hablare de una Historia Real …