La portada digital de Billboard Latin FUERZA REGIDA


 FUERZA REGIDA, la sensación de la música mexicana, se ha destacado como la primera banda en adornar la portada digital de Billboard Latin, una clara señal de su creciente influencia y éxito en la industria de la música.

La presencia de Fuerza Regida en la portada de Billboard Latin marca un hito importante en su carrera, reconociendo su contribución única al panorama de la música mexicana y mexicoamericana. Este logro refuerza su reputación como una de las bandas más influyentes y emocionantes de su generación.

El anuncio llego en medio del vertiginoso ascenso de su último sencillo «Sabor Fresa», que ha conquistado las principales listas de popularidad en plataformas digitales de streaming en su fin de semana de estreno. Los fanáticos de la banda han mostrado su entusiasmo y apoyo, catapultando la canción a lugares destacados en varias plataformas.

En Apple Music, «Sabor Fresa» se ha ubicado en el No. 2 de TOP SONGS, TOP 25 CDMX y TOP 100 MÉXICO, y en el No. 8 de TOP 100 GLOBAL. La presencia de la banda se expande aún más en Spotify, donde la canción se ha posicionado en el No. 2 de TOP 50: MÉXICO y No. 15 de TOP 50: GLOBALY. En YouTube, el nuevo éxito de Fuerza Regida domina las tendencias de música en México, Estados Unidos y Guatemala, con ubicaciones en el No. 1, No. 2 y No. 2, respectivamente.

-BILLBOARD MUST READ – La Voz de la Calle: Fuerza Regida lidera una explosión de música mexicana Made in the USA

ACLAMADOS ALBUMES POR ROLLING STONE

“PA QUE HABLEN” y “SIGAN HABLANDO”

LANZAMIENTO: 30 DE DICIEMBRE DE 2022

MÁS DE MIL MILLONES DE REPRODUCCIONES

SÓLO EN SPOTIFY

PA QUE HABLEN y SIGAN HABLANDO son los más recientes trabajos de larga duración lanzados por FUERZA REGIDA en diciembre de 2022, con un total de 26 canciones que no han dejado de reproducirse continuamente en todas las plataformas digitales y en la radio, y recientemente aclamados por la revista ROLLING STONE como uno de los mejores álbumes del 2023 hasta ahora, logrado acumular hasta la fecha un impresionante reporte de más de MIL MILLONES DE REPRODUCCIONES SÓLO EN SPOTIFY.

CLIC PARA ESCUCHAR EL ÁLBUM “PA QUE HABLEN»
CLIC PARA ESCUCHAR EL ÁLBUM «SIGAN HABLANDO»
Rolling Stone Mejores Álbumes de 2023 Hasta Ahora

ACERCA DE FUERZA REGIDA

  • 24 millones de oyentes mensuales en Spotify.
  • 3.6 millones de seguidores en Instagram.
  • 2.6 millones de seguidores y 36.5 millones de likes en TikTok
  • 2.43 millones de suscriptores y más de 2.3 billones de visualizaciones en su canal de YouTube
  • 10 de sus canciones más populares en Spotify, sobrepasan 1.4 billones de reproducciones.
Previous OMAR MONTES  “Quejíos de Un Maleante” 
Next JUANES, ‘VIDA COTIDIANA’