Unos Di-Puta-dos De Guatemala

Di-Puta-dos

El Congreso de Guatemala sigue pretendiendo analizar la mencionada derogación de la «Ley Monsanto» que legaliza los derechos de propiedad de semillas vegetales (el maíz) frente al rechazo que ha tenido en los últimos días.

«lesiona los intereses del Estado. «Esta ley promoverá pobreza. Con ella habrá un saqueo total a la población porque Guatemala vive de la productividad agrícola»,

La aprobación de la ley fue uno de los compromisos asumidos por el Estado de Guatemala como parte de los acuerdos del Tratado de Libre Comercio (TLC) firmado en 2005 entre Centroamérica, República Dominicana y Estados Unidos.

Esta Ley les garantiza a esta empresa que compro la dignidad, que compro a una bola de traidores, que venden por unos dólares a su propia madre, que se cuiden los familiares que estos vende patrias no se tientan el alma.

Ahora resulta que debemos patentar todos productos que por generaciones se producen en nuestra tierra. Ahora tenemos que comprarle a este Monsato que pendejada es esa?

No solo comeríamos semillas con pesticidas, herbicidas, insecticidas y transgénicos.

Si no sabias esta empresa por medio de la Sacarina produce cáncer y aun se consume, con El Agente Naranja provoca nacimiento de niños con deformaciones físicas, ese producto se ha utilizado hasta en la guerra de Vietnan,El PCBs aun sigue perjudicando a miles de mujeres principalmente en Argentina se vive ese problema, El Poliestireno es causa de depresión, nacer y afecta el sistema nervioso, los campesinos se ven obligados a trabajar usando químicos que les causan severos daños a la salud, desde 1990 esta empresa ha obligado a campesinos a comprar su semillas después de haberlos hecho firmar contratos en los que los campesinos no pueden hacer ninguna negociación sin previa autorización de Monsato, como si fuera poco esta empresa causa a través de la hormona de crecimiento bovino para que produzcan más leche, pero eso les provoca un sufrimiento inimaginable a estos nobles animales, y ahí no termina todo, sino que el dolor es trasmitido a los humanos provocando cáncer de mama, cáncer de colon , cáncer de próstata.

Señores Di-Puta-Dos quieren más explicación de la pendejada que ustedes apoyaron y perdón por los que no votaron si les cayo pero estoy de malas de ver tanta ignorancia de los que se suponen que son estudiados y que con estas votaciones parece que yo que ni llegue a la U se mas de leyes.

De todas maneras usare la foto que alguien compartió con las fotos de los Di-Puta-Dos que dijeron si a esta ley y eso que Guatemala ni al mundial fue para decir no fue penal.

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum La precandidata a la jefatura de la Gobernación por el Movimiento Regeneración Nacional, …