*Plegaria Universal *

«En una plegaria se pide que sea nuestros ojos, amparándonos por doquier. A tener aquella sabiduría en los momentos de tormenta que aqueja en las noches y días cuando se extravía el camino.

Se le pide inspiración, consuelo en la pena y dolor que doblega a veces el alma. Guía ha de ser en su gracia donde nada se ha de temer a su amparo, aun cuando cercanos al abismo vivamos.

Sin miedo a cuando baje aquel telón del último suspiro con su negro crespón nos cubra al finalizar nuestro tiempo. Nos lleve en su luz más allá del firmamento en la luz que emana de él que abraza.

Y Cada noche que salgan las estrellas en mi plegaria llena de fé en esperanza la luna y las estrellas tintinearan alegres ante tú cercanía. Aquella que aunque dudemos ó no creamos será compañía.

Creador del cielo y de la tierra, armonía perfecta de la vida bella. Expreso mis sentimientos aquellos que sienten silentes tú guía. Sin diferencias nos has creado y a la vida nos has llamado a tu fiel amparo…»(Héctor Duran, Derechos Reservados, Chile)

*Plegaria Universal, Imagen tomada de Web Internet *

 

10306731_1506256362959611_4718166285742474977_n

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

Larry Hernández, inició su gira 2022

 La estrella de la música regional mexicana, Larry Hernández, inició su gira 2022 con mucha fuerza, el …