Paul Stanley sale de ‘Despierta América’

A menos de un año de ser presentado como el nuevo conductor de «Despierta América», Paul Stanley sale del show de las mañanas de Univision.

El propio mexicano, en medio de los festejos del 31 de diciembre, publicó los siguientes mensajes en su cuenta de Twitter:

 

 

 

 

Si bien Paul Stanley llevaba un tiempo visitando la «Casita más feliz de la televisión hispana», su incorporación oficial se hizo efectiva cuando Raúl González renunció al show y a Univision.

En entrevista con HuffPost Voces, Paul nos confesó que lo que más le había costado de mudarse a Estados Unidos para incorporarse al programa, era dejar a sus amigos, su familia, a su mamá y a su casa en México, y ése parece haber sido uno de los motivos de esta decisión. Aunque también trascendió dentro del canal que su imagen no había sido del gusto de los televidentes y por eso habían decidido separlo del show.

HuffPost Voces se comunicó vía email con el departamento de publicidad de Univision y Priscila Senior, Director, Consumer and Entertainment PR de Univision, nos envió el siguiente mensaje:

«Te podemos confirmar que Paul Stanley ya no está en ‘Despierta América’. Se regresó a México para trabajar en proyectos que tiene allá y estar más cerca de su familia. No obstante, Paul continuará siendo parte de la familia de Univision. Él viajará a Miami para continuar su labor en ‘Sábado Gigante’, y de vez en cuando estará en ‘Despierta América’ desde México».

Hasta el momento no se ha anunciado quién reemplazará a Paul, aunque una fuente que trabaja dentro de la cadena nos aseguró que varios se han acercado interesados por ese puesto, y también la producción tiene varios nombres de los que les gustaría que estén en «Despierta América».

¿Quién te gustaría que reemplace a Paul Stanley?

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

“Para Falsos Y Corrientes”. JR SALAZAR

JR SALAZAR EP “PA LOS FALSOS Y CORRIENTES” Jr Salazar viene al ritmo de la …