Niurka Marcos y Juan Osorio se reconcilian delante de su hijo

Después de 10 años de guerra donde no pararon los insultos entre ellos, Niurka Marcos y Juan Osorio se reconcilian en el primer show de radio del productor, «Hola Familia».

Dejando las armas de lado y ante la sorpresa de todos los que vieron cómo se insultaron todos estos años desde que Niruka dejó a Osorio por Bobby Larios en el 2004 cuando hacían la telenovela «Velo de Novia», Juan le pidió disculpas a su ex por haber hecho el documental «Mi Verdad», y ella aseguró que no se arrepiente de nada de lo vivido al lado del productor.

En presencia de Emiliano, el hijo que tienen en común, Niurka lloró emocionada, Juan la consoló, y los tres posaron como la bella familia que debieron ser siempre.

La prensa que se encontraba en el lugar, entre ellos una reportera de «Primer Impacto», le preguntó si éste podría ser el primer paso de una reconciliación laboral, a lo que Niurka, muy a su estilo, pidió que tuvieran paciencia y que le dieran tiempo al tiempo.

Recordemos que Niurka sorprendió a todos cuando en enero del 2004 anunció que dejaba a Juan Osorio porque se había enamorado de su compañero de la telenovela, «Velo de Novia», Bobby Larios. Desde ese momento comenzaron una serie de insultos entre el productor y la actriz y bailarina.

Ella le dijo «enano, feo», aseguró que lo dejó porque no era «un hombre en la cama» y que nunca le hacía el amor; lo acusó de abandonar al hijo de ambos y de no hacerse cargo de él ni monetaria, ni sentimentalmente.

Por otro lado, Osorio la trató de «corriente», el hizo el documental «Mi Verdad» donde refleja su versión de la relación. Allí se ve a Niurka como una mujer sin control, adicta al sexo e interesada.

Pero todo eso parece haber quedado en el pasado pues ahora todo terminó en un abrazo público… ¿Será éste el último capítulo?

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Inolvidables conciertos Alicia Villarreal

Alicia Villarreal ofreció exitosos conciertos en McAllen, San Antonio y Houston Esta semana, después de …