Arthur Hanlon «El Encanto del Caribe»

Tras el éxito de su especial televisivo y su álbum Encanto del Caribe, Arthur Hanlon, el único pianista en alcanzar el No. 1 de los Charts Latinos de Billboard, se lanza a una nueva aventura con su nueva gira de conciertos «El Encanto! A Magical Musical Journey.»  La gira comenzará en Miami y continuará por Puerto Rico, Nueva York y California; los boletos saldrán a la venta el lunes 12 de agosto a través de  www.ticketmaster.com.

 

«El Encanto! A Magical Musical Journey» es un tour diseñado por Dago González (Madonna, Britney Spears, entre otros) y contará con artistas invitados en cada ciudad y  promete ser una experiencia totalmente mágica y única para todos los asistentes.

 

El álbum «El Encanto del Caribe» producido por Julio Reyes, fue grabado en vivo en el Castillo San Cristobal en Puerto Rico  done Arthur se presentó con sus amigos invitados Marc Anthony, Laura Pausini, Natalia Jimenez, Cheo Feliciano, Bernie Williams y Ana Isabelle. El especial se transmitió por estaciones de PBS en todo el país.

Fuente de Informacion

Dario the Collective

 

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

¡Si hay días como esos!

Hay días en los que nos preguntamos ¡porque! a nosotros y por él o ella …