Maripily Rivera ya tiene nueva fecha para su boda

Nunca mejor aplicado el dicho de «después de la tormenta llega la calma» y eso parece estar pasando en la vida de Maripily Rivera quien después de anunciar quecancelaba su casamiento con su prometido Albert Rodriguez para enfocarse en la rebeldía de su hijo Joe Joe, anuncia nueva fecha para la boda.

«Si papá Dios quiere el 6 de septiembre nos estaremos casando ante Dios», nos dijo el «Huracán Boricua» a quien se la ve nuevamente muy feliz con su prometido e inseparable con su hijo.

Recordemos que hace tan solo unos días, en exclusiva con HuffPost Voces, Maripilynos confirmó que la boda con el ejecutivo se había suspendido y que ya no sería el 7 de junio pues debía atender a su hijo Joe Joe, quien había llegado de sus vacaciones de primavera en Puerto Rico asegurando que se quería ir a vivir con su padre.

Tal como nos cuenta Maripily ella de inmediato tomó cartas en el asunto y lo llevó a una especialista para que la ayudara a manejar la rebeldía de la entrada a la adolescencia.

«Ahora estamos mucho mejor, ya Joe Joe no tiene esa idea de irse a vivir con su papá, entendió que su lugar es al lado de mami y mi marido nos apoya mucho y lo acompaña a mi hijo en esta situación. Los tres somos una familia, somos muy unidos», nos dijo Maripily.

Así que, a prepararse porque a las puertas del otoño se viene el «bodotón» en Puerto Rico.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …