José José se cae del escenario en pleno festejo de aniversario (VIDEO)

Bastó un mal paso para ir a dar hasta el suelo.

José José se encontraba festejando sus 50 años de carrera, cuando de pronto, al intentar saludar a una fan que le pedía un beso durante el concierto, se desplomó desde una altura de metro y medio. Afortunadamente todo quedó en un susto y hasta el propio “Príncipe de la Canción” bromeó sobre lo ocurrido.

El viernes 30 de agosto el cantante ofreció un concierto en la ciudad mexicana de Querétaro. Se trataba de una ocasión especial pues era el primer show que el ídolo de 64 años daba después de haber sido operado por una hernia en la ingle, según publicó el diario El Universal.

Vestido con un frac blanco, José José salió al escenario para complacer a unos 4 mil asistentes que querían celebrar con él medio siglo de trayectoria. Naturalmente, la caída del astro preocupó a sus seguidores, pero en cuando se le vio de pie, minutos después de incidente, el grito de alegría al unísono decía: “¡José José vive! ¡José José vive!”.

Recuperado y de vuelta en el escenario, el mexicano no dudó en reírse un poco de lo ocurrido, dirigiendo las siguientes palabras a su público: “No tenía planeado caerme esta noche”.

Tras la caída el show transcurrió de manera normal y se prolongó durante un par de horas.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Inolvidables conciertos Alicia Villarreal

Alicia Villarreal ofreció exitosos conciertos en McAllen, San Antonio y Houston Esta semana, después de …