Hazell Montenegro

Su nombre  es , tiene 22 años de edad, estudia Psicología Industrial y organizacional en la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, originaria del departamento de Guatemala, reside en el Municipio de Villa Nueva, apoyada por una familia maravillosa y más una madre que ha sido guía para alcanzar sus objetivos.

Es una joven  que le ha gusta luchar por lo que le gusta, comprometida con lo que se propone alcanzar sus metas, sus sueños y deseos como todo ser humano. En su adolescencia era una joven tímida siendo parte de los retos superados, a sus 17 años se le presentó la oportunidad conocer el mundo de los eventos de belleza y el modelaje y así fue como inicio un nuevo camino, un nuevo propósito y claro un nuevo sueño de llegar a ser como grandes modelos, su señora  Madre quien la apoya, he instruye  en todo este camino, a pesar de que no tener conocimiento alguno de este ámbito pese a eso la  apoya como toda madre amorosa, esta joven agradecida con la vida por tener una mujer tan luchadora como madre Hazell  se convierte en la mejor alumna.  A los 19 años se retiró de todo ¡pero! tenía como parte de sus metas el poder participar en el evento de  “Miss Guatemala Latina” teniendo eso en mente decidió regresar, a prepararse para representar a su municipio,  Villa Nueva participando en la primera edición de “MISS VILLA NUEVA LATINA” de la cual fue elegida como ganadora eso le dio una gran satisfacción y motivación para seguir su objetivo llegar a participar en “Mis Guatemala Latina”,  después ser coronada Miss Villa Nueva Latina se emocionó mucho mas de poder  tener la oportunidad de poder participar en  evento nacional más grande.

Ahora el próximo viernes finalmente llega la emoción más esperada por ella su familia, sus fans, sus amigos.

Esta participación rumbo a la corona de Miss Guatemala Latina.  Le demostrado una vez que todo requiere esfuerzo, compromiso, dedicación, tiempo, paciencia, disciplina.

Sobre todo el apoyo de sus seres queridos.

El interés de Hazell es representar dignamente y con mucho orgullo su municipio, para que el mundo conozca lo bello de Guatemala.

 

Le deseamos mucho éxito y agradecemos mucho la oportunidad de poder mostrar su rostro en nuestra revista digital, como ejemplo de que la belleza es más que exterior de nuestras jóvenes en Guatemala.

La final este este próximo viernes 1 de Septiembre 2017

 

Atentamente

Sandra L Peláez Juárez

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

Abbey

Abbey Cuando se nace, inicia un siclo que tiene un propósito. Al nacer  Abbey trajo …