“Fuerte no soy”


BANDA LOS RECODITOS

Se coloca en el #1 del chart regional mexicano de la Revista Billboard con “Fuerte no soy”

 

Hollywood, Ca. Cctubre del 2022.- BANDA LOS RECODITOS sigue cosechando éxitos, en esta ocasión con el tema “Fuerte no soy”, mismo que se coloca en el #1 de la radio en Estados Unidos.

 

Esta semana “Fuerte no soy”, se coloca en la primera posición del chart regional mexicano de la Revista Billboard. El tema es una melodía de la autoría de Ricky Muñoz y Marco A. Pérez, una balada lanzada hace más de dos décadas y que originalmente es interpretada por Intocable bajo el género norteño, pero que ahora con LOS RECODITOS, cobra nueva vida al ser arropada por los instrumentos de la Banda, convirtiéndola en una espectacular ranchera, que se antoja para bailar con cerveza en mano.

 

El estilo inconfundible de LOS RECODITOS, la potencia de las voces, y la calidad musical que imprimen a todos sus temas, permiten que “Fuerte no soy”, se sienta fresco, nuevo y completamente diferente a como la hemos escuchado anteriormente, de ahí que el público la haya convertido en su favorita, llevándola a estar en el #1 de lo más escuchado de la radio americana.

 

“Fuerte no soy” está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video que se puede disfrutar a través del canal oficial de BANDA LOS RECODITOS en Youtube.

 

Descarga el tema “Fuerte no soy”:

https://fonovisa.lnk.to/NZvUQu

 

Checa el Video Oficial de “Fuerte no soy”:

https://youtu.be/kSmsOdnoNNg