FAMILIA ROTHSCHILD Y EL LINAJE QUE GOBIERNA EL MUNDO

Familia Rothschild

Denominación: Casa o Famalia Rothschild

Datación: Oficial y reconocida desde 1743 a la actualidad. 

Ubicación: Origen en Fráncfort del Meno al Mundo 

Referencia real: Origen Alemania

 

 

¿Quienes son los Rothschild?

La familia Rothschild, conocida como la Casa Rothschild o simplemente «los Rothschild», es una dinastía europea de origen judeoalemán algunos de cuyos integrantes fundaron bancos e instituciones financieras a finales del siglo XVIII, y que acabó convirtiéndose, a partir del siglo XIX, en uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.

A cinco hermanos de la rama austríaca de la familia se les otorgaron baronías hereditarias del Imperio de los Habsburgo por el Emperador Francisco I de Austria en 1816. La rama británica de la familia fue elevada a la nobleza por la reina Victoria.

Todas las grandes multinacionales del planeta tienen lazos financieros y económicos con esta familia.

Emparentados con los Rockefeller y otras grandes familias de magnates de grandes banqueros y casi todas las dinastías reales Europeas. Es difícil hoy en día encontrar una gran personalidad en la esfera internacional que no tenga algo que ver con ellos. Son la base de lo que llamaremos “El linaje”.

Rothschild_geneaology

 

El origen secreto de los Rothschild, la tribu perdida de los Khazar…

Aunque ya hablaremos un poco más adelante y en profundidad de los linajes que gobiernan el mundo… Os vamos avanzando el nexo de unión entre los Rothschild y una misteriosa tribu asiática de origen oscuro que se pierde en la noche de los tiempos. ¿Son judíos realmente u otra cosa? Revisar historia de los Nefilim y los linajes bíblicos.

El escritor Dejan Lucic dice de los Khazar:

El 90% de los Judíos actuales son de origen Khazar. Son una tribu Turca-Mongola que se convirtió al Judaísmo a mediados del siglo 18. Cuando su imperio cayó en el siglo X, se establecieron a lo largo de Rusia y Europa y más tarde también en el Continente Americano. Son conversos y no tienen origen Semita alguno. Los Judíos Semitas son originarios de Palestina y sus números son entre el 7 y el 10%.

Amshel tuvo cinco hijos, a los que colocó por toda Europa. Salomón fue enviado a Viena; Carl a Nápoles, Nathan a Londres, James a París y el quinto hijo Amshel se quedó en Frankfurt. En menos de 200 años los hijos y sus descendientes subyugaron por completo al Occidente. Asi las bases de una “Pax Judaica” fueron puestas. La cabeza de la familia es el grupo Anglo-Francés Rothschild encabezado por Nathan, hijo de Jacob Rothschild. El grupo Inglés es liderado por los mayores Edmund y Evelyn y el joven Nathan y el grupo Francés por David y Eduard.

Un poco de historia oficial…

En 1743, Amschel Moses Bauer, orfebre de profesión, que completaba sus ingresos ejerciendo de cambista, abrió una tienda de monedas en el gueto judío de Fráncfort del Meno en Alemania.3 Sobre la puerta de entrada de su casa, cuya planta baja quedaba reservada para al negocio y el resto para la familia, colgó un cartel en el que se representaba un águila romana en un escudo rojo. La tienda llegó a ser conocida como la tienda del «escudo rojo», rothschild en alemán; con el tiempo, esta palabra pasó a convertirse en su patronímico.

El ascenso a la prominencia europea de la familia comenzó con Mayer Amschel Rothschild, fundador de esta dinastía, hijo de Amschel Moses. En la década de 1760, el joven Mayer Amschel estableció sus actividades en Fráncfort, negociando con monedas y billetes.

En 1769 fue representante de la Corte de Guillermo I en Hanau y en 1784 compró una gran casa en la Judengasse (Pasaje de los judíos), donde fue a vivir junto a su esposa Gutle y sus diez hijos. La propiedad fue conocida como la Casa del Escudo Verde y allí sus cinco hijos varones crecieron y aprendieron las habilidades que les permitieron convertirse en futuros banqueros de monarcas y gobiernos europeos y, posteriormente, establecieron el negocio de la Banca Rothschild en toda Europa.

En 1798, a la edad de 21 años, Nathan Mayer Rothschild salió de la casa de su padre para instalarse en Inglaterra, primero en Mánchester, donde se estableció como comerciante textil de gran reputación.

La ascensión y la primera Gran Manipulación de los Mercados

En 1809 Nathan cambió su sede a la ciudad de Londres donde desarrolló la actividad bancaria, la negociación de letras de cambio y la organización de préstamos extranjeros. Su mayor emprendimiento llegó en 1814 cuando él y sus hermanos fueron encargados por el gobierno británico para obtener los medios financieros para ayudar a Gran Bretaña y sus aliados para derrotar a Napoleón.

A partir de 1807/1808 pudo también invertir libremente en Gran Bretaña. Esta tarea estuvo a cargo de su hijo Nathan.
Como muchos otros, el príncipe de Thurn und Taxis quien tenía el monopolio sobre el correo, se hizo sobornar por Rothschild y le informó del contenido de cartas importantes. La relación de poder se puede entrever de la siguiente anécdota: Rothschild trabajaba en su escritorio y le dice al príncipe que entra: “Tráigase usted una silla.” Tras unos minutos, el visitante recalca: “¡Soy el príncipe de Thurn und Taxis!” A lo que Rothschild replica: “Muy bien, pues tráigase usted dos sillas.” Rothschild aprendió de Thurn und Taxis el valor de la información rápida y precisa y estableció un servicio de correo propio. Tras la derrota de Napoleón en Waterloo, este servicio le reportó una ganancia millonaria en la bolsa de Londres: Nathan Rothschild estaba anoticiado de los acontecimientos horas antes que el gobierno.

La exitosa actividad empresarial de Nathan como banquero en Londres proporcionó un modelo para sus hermanos en Fráncfort. En 1812 Jakob, el más joven, estableció una casa bancaria en París. Salomon en 1820 se estableció en Viena, donde la familia ya estaba activa en las finanzas imperiales. Por último, con el fortalecimiento de los intereses del Imperio de Austria en Italia, Carl estableció los negocios en Nápoles, dejando a Amschel, el mayor de los cinco hijos de Mayer Amschel, para dirigir el banco de Fráncfort del Meno con continua expansión.

Al momento de la muerte de Nathan en 1836, los Rothschild eran los banqueros internacionales de mayor éxito de la época.

Desde 1818, cuando Nathan en Londres dispuso un préstamo de 5.000.000 de libras para el gobierno prusiano, y durante más de un siglo, la recaudación de fondos para los gobiernos de todo el mundo a través de la emisión de bonos, formaron el núcleo de los negocios Rothschild.

Individualmente, los hermanos y sus descendientes, añadieron otros intereses. En Francia y Austria los Rothschild presionaron para construir y financiar las redes ferroviarias. En Viena, Solomon se interesó por la ingeniería y fundiciones. Todos se involucraron con metales preciosos y con el oro en particular.

En 1840 N M Rothschild & Sons se convirtió en uno de los agentes de bolsa de los lingotes de oro del Banco de Inglaterra. Durante la fiebre del oro del siglo XIX, crearon organismos en California y Australia. Durante una buena parte del siglo, los Rothschild, a través de la adquisición de minas clave en España, obtuvo el monopolio del mercurio, utilizado para la refinación de metales preciosos. Durante más de cien años, desde 1852, el banco de Londres operó la Real Casa de la Moneda en Londres, refinando y fundiendo para el Banco de Inglaterra y otros clientes internacionales.

En la década de 1850 fueron construidas enormes y fastuosas construcciones, como Torres Mentmore en Inglaterra y el Castillo de Ferrières en Francia, las primeras de muchas otras a realizarse en toda Europa. Todas estaban completamente decoradas con obras de arte. En Burdeos fueron adquiridos los viñedos de Mouton y Lafite y fundaciones de beneficencia se establecieron con ritmo creciente.

La familia se vio atrapada en la tormenta política de mediados de siglo XIX. El año de las revoluciones, 1848, los dejó en gran medida indiferentes, pero la unificación de Italia en 1861 provocó el cierre de su banco en Nápoles. Mientras tanto, el negocio de las emisiones de bonos creció y se propagó. Con la rápida y decisiva acción de Lionel de Rothschild en 1875 permitió al gobierno británico adquirir una importante participación en el Canal de Suez.

Con la muerte del barón James en 1868 la primera generación de banqueros Rothschild llegó a su fin. A pesar de la identificación creciente con los países en los que vivían -Inglaterra, Francia, Alemania y Austria- los vínculos familiares de los Rothschild se mantuvieron firmes, fortalecidos por la asociación de acuerdos vinculantes.

La conquista de Europa

Los franceses tomaron gran interés en la explotación minera de metales básicos, particularmente cobre y níquel, y en Inglaterra los Rothschild respaldaron un nuevo emprendimiento, The Exploration Company (La Compañía de Exploración), para buscar fuentes de minerales alrededor del mundo.
Con la financiación para la creación de De Beers en 1887, los Rothschild también invirtieron en la explotación minera de piedras preciosas en África y en la India. También durante un tiempo, junto con los Nobel, que estaban en la vanguardia del desarrollo de campos petroleros en Bakú y en Batum en el suroeste de Rusia, se involucraron en la industria del petróleo.

Más allá de los intereses empresariales, la familia creció. En 1895, Edmond de Rothschild, hijo menor del barón James, visitó por primera vez Palestina Otomana. En los siguientes años apoyó la fundación de una serie de colonias judías. Su interés por el desarrollo del país continuó hasta su muerte en 1934. En Inglaterra, Walter, hijo del primer Lord Rothschild (el primer par judío, otorgado en 1885) comenzó su interés por la zoología, creando una de las más grandes colecciones de ejemplares del mundo, mientras que su primo Henri fue un destacado experto en nutrición infantil en Francia.

En 1901, sin heredero varón para continuar, la rama de Fráncfort cerró sus puertas. Después de más de un siglo, los Rothschild cortaron sus vínculos comerciales con su ciudad de origen. No fue sino hasta 1989 que regresaron.

Después de la Primera Guerra Mundial, los bancos de negocios cedieron su lugar tradicional de obtención de financiación para gobiernos a las nuevas instituciones de financiación internacional. Los bancos Rothschild se reencauzaron lentamente hacia la obtención de financiación para empresas comerciales e industriales.

En 1919, en una nueva página en la larga historia de participación Rothschild con el oro, N. M. Rothschild & Sons asumió el rol de banca permanente para la regulación del precio mundial de oro.

El crack del 29

La crisis financiera mundial de 1929 trajo problemas no menos importantes en Austria, donde Louis Nathaniel de Rothschild realizó un poderoso esfuerzo para apuntalar el Creditanstalt, el mayor banco de Austria, para evitar el colapso. Menos de una década después llegó una marea oscura: en 1938 los intereses austriacos de los Rothschild fueron arrebatados por los nazis, poniendo fin a más de un siglo en el corazón de la banca en Europa central. En Francia y Austria, la familia se dispersó durante la duración de la guerra.

La recuperación en Europa de la posguerra fue lenta. Después de la Segunda Guerra Mundial muchas de las mansiones y colecciones pasaron a manos del sector público en algunos casos y en otros los bienes fueron incautados. Los negocios entonces se centraron en Londres, y la sede en París tenía que ser restaurada.

La conquista financiera del Mundo

En la década de 1960 comenzó la recuperación y exploraron nuevas vías. En conjunto, los bancos británicos y franceses se comprometieron a seguir desarrollando su funcionamiento en los Estados Unidos, lo que con el tiempo llegó a ser Rothschild Inc. En Londres, N M Rothschild & Sons tuvo un papel anticipado en los nuevos mercados de Eurobonos.

En 1963 Edmond James de Rothschild creó la Compagnie Financière Edmond de Rothschild con sede en Suiza. Su inicio como casa de capital de riesgo, no demoró en expandirse como banco de inversión y corporación de gestión de activos.

En 1981 la Casa Rothschild en París fue nacionalizada por el gobierno socialista del Primer Ministro Pierre Mauroy, bajo la presidencia de François Mitterrand. Pero en 1983 David de Rothschild creó el banco Rothschild & Cie, el sucesor, manteniendo su posición como casa de inversión líder.
La década de 1980 dio a luz al fenómeno internacional de las privatizaciones en el que los Rothschild participaron desde un principio en más de 30 países en todo el mundo.

Hoy las oficinas de la Casa Rothschild se expanden en más de 40 países alrededor del mundo.

La Décimo Tercera Tribu perdida de Israel

El sionismo es sin Movimiento Puntos Creado Por los Rothschild para fundamentar su reclamación de la tierra que conocemos como Israel es propiedad del pueblo Judio.

Mucha Gente Que cree “sionismo” es sinonimo de ‘Judío’ Pero es en Realidad sin Movimiento Político, Diseñado, Financiado y promocionado Por la Casa de Rothschild con el fin de la Creación del Estado de Israel. La Reclamación De Una “madre patria” de los Judios en la antigua Palestina fue el principio de su estrategia mundial.

Un nieto de los Rothschild dijo:

Los Rothschild habían Creado el Estado de Israel como instrumento para incrementar su poder y fortuna

Muchos investigadores argumentan que el Clan Rochshild constituido ya como el mayor Lobby económico del mundo favoreció el inicio de la Segunda Guerra Mundial financiando a todos los bandos beligerantes.

Si a los bolcheviques los apoyaron las oligarquías financieros internacionales, a Hitler lo apoyaron las oligarquías industriales nacionales, y no siempre. Los verdaderos y más importantes financiadores de los nazis fueron:

– Aceros Krupp.
– Henry Ford.
– IG Farben. Esta empresa tenía lazos con Estados Unidos y su colaboración con los nazis fue esencialmente de conveniencia. Los mismos aliados se abstendrían de bombardear sus fábricas durante la II Guerra Mundial a pesar de que no tenían reparos en bombardear columnas de refugiados o arrasar ciudades enteras.
– Deutsche Bank.
– Thyssen.
– Dresdner Bank.
– Kreditbank.
– Flick.
– Bosch.
– Siemens.
-Junkers.
– Rheinmetall-Borsig.

Ramas y empresas de la familia Rothschild de EEUU financiaron al Partido NAZI

La mayoría de estas empresas (generalmente pertenecientes al ámbito industrial-nacional-productivo antes que al ámbito financiero-internacional-especulativo) comenzaron su idilio con el nazismo una vez llegado éste al poder en 1933 y por pura conveniencia. Muchas de estas empresas, como pasaba en toda Europa, tenían lazos con EEUU desde bastante antes del nazismo, y seguirían teniéndolos después del nazismo.

IG Farben, Siemens y el Deutsche Bank defendían la idea de Johann Gottlieb Fichte de un “Estado Comercial Cerrado” en Europa. Se apoyaban en Rudolf Hess, Dr. Schmidt y Ernst Röhm.

Thyssen, Flick, Dresdner Bank y Junkers estaban algo más vinculadas a capital americano, eran “reaccionarias” y les preocupaba la línea más izquierdista dentro del NSDAP (Strasser y el Frente Negro, buena parte de las SA, etc.). Se apoyaban en Göring.

Estos bancos y empresas, de ámbito nacional, contrastan bastante con los financiadores del comunismo en la URSS, donde ya sí que aparecen nombres de tipo Rockefeller, Standard Oil, Kuhn Loeb, Lehman bros., hermanos Warburg, JP Morgan, Armand Hammer, Nya Banken, Lazard Freres, Occidental Petroleum, etc. A esta gente basada en Wall Street y la City de Londres no le convenía que en Europa surgiese un bloque económico alternativo al anglo-americano o al bolchevique, patrocinado por ellos.

Lo del Chase Bank y “Rockefeller financió a los nazis” es simplemente mentira y sensacionalismo del barato. Había empresas alemanas con lazos en EEUU. Estas empresas ya estaban ahí antes que Hitler y siguieron estando después de Hitler, y a lo largo de su existencia no hicieron más que defender sus intereses, aliándose con quien más les convenía. Ya puestos, la Standard Oil de Rockefeller le impuso a Alemania un embargo petrolero, debido a lo cual los alemanes dependían desesperadamente del petróleo de Rumanía y del Cáucaso y hasta tuvieron que desarrollar un método para fabricar petróleo sintético ellos mismos a partir de carbón. La URSS en cambio trapichearía durante toda sus existencia con la Standard Oil (que mantuvo su pozos en Baku), Occidental Petroleum (la actual Oxy), Vacuum Oil (ahora parte de Exxon) y otros bichos, y nunca le faltó petróleo alguno. La Anglo Persian Oil Company (actual British Petroleum) incluso le pasaba petròlio dese a través del sobaco de Persia.

Rothschild y su banca tuvieron que salir por patas de Austria cuando fue anexionada a Alemania. Los nazis hasta hicieron una película en la que se aludía directamente al nacimiento de la dinastía Rothschild en Frankfurt.

El banquero Max Warburg también tuvo que escapar por peteneras de Alemania cuando se le cazó en 1938.

En cuanto a los abuelos de Bush, a quien financiaron fue a Thyssen, no a “los nancys”. Y no será para tanto cuando el mismo Thyssen acabó metido en el campo de concentración de Dachau.

El nuevo Sionismo resultante

El plan de sí denominó “sionismo” y la Planificación ya había comenzado en el siglo XIX, CUANDO SE comenzó a reclamar, Por Medio de Políticos a sueldo de los Rochshilds, la necesidad de Crear sin Estado en Palestina Para Qué los judíos “volvieran” a Do ‘Madre Patria’.

Para aclarar Definitivamente Lo Que es el sionismo veamos Lo Que dados en Una carta a la ejecutiva sionista en Diciembre de 1938 David Ben Gurion, el cebador Ministro de Israel:

Salvar Vidas Humanas de Judíos de las Manos de Hitler Aqui esta considerado Como Una Amenaza potencial párrafo el sionismo, un Menos Que Estós sean traidos a Palestina. Si el sionismo Tiene Que elegir Entre los Judios y el Estado Judío, preferirá Siempre, y sin dudarlo, lo Ultimo.
Queda claro ‘entonces’ Que el sionismo no es Otra Cosa Que Una forma especial de fascismo. 

Tras la Segunda Guerra Mundial, los Movimientos sionistas apoyaron de forma Continuada de los Grupos de extrema Derecha e ignorando Siempre los cargos Criminales contra ESTOS.

El escritor Canadiense Grez Felton escribio:

Israel no seria Posible Hoy si el Congreso Sionista Mundial, y Otras agencias sionistas, no hubieran Hecho Frente Común junto a los exterminadores de Hitler párrafo librar a Europa de los Judios. Un Cambio de sabotear la Resistencia judía, Ayudar a exterminar a los Judíos no-sionistas y traicionar la confianza de los Judios, los sionistas sí aseguraron el pasaje a Palestina

La Población Árabe que vivía en Palestina fue expulsada o eliminada, por lo Cual el Propio Estado sionista apoyaba a Grupos Terroristas que realizaban dicha labor.

Algunos de los Líderes de aquellos Grupos Terroristas eran: Nenachem Begin, Shamir Yitzzhak y Ariel Sharon. Todos Ellos llegarían un servicio posteriormente Primeros ministros de Israel Que profusamente condenaron el Terrorismo Árabe (precisamente ellos, que había liderado Grupos Terroristas Durante Jahr sionistas en Israel).

Israel, hoy por hoy, es Lo que sus creadores soñaron: un Estado militarizado absolutamente, basado en castas, jerárquico, fascista, racista, donde por EJEMPLO, no está Prohibido Hablar Árabe en la Escuela y el párrafo proporcionar una vivienda el estado aplica un sistema de Selección discriminativa basado en la genética y la Nacionalidad de origen (Primero los ashkenazi de Europa, después ashkenazi de estados unidos, después Judíos sefarditas y por último Musulmanes, cristianos y otros.)

Hoy en día es sabido que la raza judía como tal es un concepto abstraído e inexistente:

Raphael Patai en la Enciclopedia Británica escribe:

Los hallazgos de Antropología Física, al contrario de la Creencia generalizada, muestran Que No EXISTE la raza judía. Las Medidas antropométricas de Grupos Judíos en los muchas contradictorio del Mundo Indican Que difieren enormemente de UNOS Otros con respecto a Las caracteristicas fisicas Mas Importantes, Altura, color de la piel, masa encefálica, indice facial, Grupos sanguíneos, etc 

Harry Shapiro emitio ONU Informe Para La UNESCO en Los Mismos de Términos indicando el Enorme polimorfismo de los Judios en El Mundo.

Sin embargo, Cuando Se Habla de ‘Judío’, a MUCHOS les Viene A La Mente ONU Individuo estafadores nariz aguileña Ÿ determinados Rasgos faciales característicos MUY; Otros asocian a los Judios con Individuos extremadamente bien Dotados intelectualmente Que destacan en el Mundo intelectual y están generalmente considerados como hábiles para las Finanzas, las Matemáticas y Otras Materias Que requiere sin alto Grado de abstracción.
Veamos el pecado embargo QUÉ hijo Lo Que Nosotros habitualmente llamamos “judíos” (aunque ni Siquiera sepamos la religión Que profesan algunas personalidades a las Que a priori clasificamos Como “judíos”).

Benjamín Freedman, sin negociante Judío en Nueva York, Que había criticado abiertamente el sionismo Tras la Segunda Guerra Mundial y Que ESTABA Relacionado personalmente con Figuras Políticas Destacadas cuentos de Como Woodrow Wilson o Joseph Kennedy DIJO:
“¿Cuales hijo los Hechos about de los Judíos? Yo les llamo Judíos AHORA, PORQUE ASÍ SE les conoce, Pero yo mismo no les llamo Judíos, yo me refiero a Ellos COMO “ASI Llamados los Judíos” porque Perfectamente Sé Lo Que hijo … No heno ni uno solo de Ellos Cuyos ancestros Haya pisado Jamás la Tierra Prometida. ¡Ni uno solo de Ellos!.

Y el pecado embargo, van a los cristianos y les PIDEN Ayuda párr Formar Una insurrección armada contra los Palestinos. “¿QUIERES Ayudar a repatriar a los Hijos Elegidos de Dios a la Tierra Prometida, ¿Verdad? Es tu Deber cristiano “, però it tan ridículo llamarles” Hijos de la Tierra Sagrada “COMO SERIA LLAMAR ‘Árabes’ a los 54 Millones de chinos Musulmanes”.

¿A Que Se refiere Freedman here? ¿Es Que Acaso los Judios no provienen de Oriente Medio de Como nep han de Hecho Creer Durante Jahr?

Escritores Judíos muy valientes Como Arthur Koestler Han Confirmado Que los Judios no Tienen Una Reclamación Histórica de la tierra de Israel porque no consideran los Judíos Bíblicos y ciertamente ningún hijo semitas (los pueblos semitas hijo los que están localizados en el norte de África, incluyendo Sudán y Etiopía y Oriente Medio desde Siria e Iraq Hacia el Sur incluyendo Yemen y Omán). Los Verdaderos Orígenes de la Gran Mayoría de los “Judíos” se remontan a los ‘jázaros’, sumerios Que Llegaron un servicio Conocidos Bajo ESE Nombre en las REGIONES del Sur de Rusia y montañas del Caucaso.

Los Jázaros y la conexión Sumeria

Los Historiadores creen que los jázaros provienen de los Hunos , tribus Turcas Que invadieron Europa Llegando desde Asia Central, Siberia, China y Norte de la India. Los jázaros vivieron Como mercaderes, Llegaron a Controlar la ONU vasto imperio y Su Influencia sí extendio HACIA Lo Que Hoy Es Polonia, Austria, Rumania, Hungría, etc. Estos pueblos eran adoradores del falo y realizaban Ritos de Sacrificio Humano (del estilo de otros pueblos semíticos como el culto a Baal).

Sobre el 740 DC el Rey de Khazaria (Jazaria), el Rey Bulan, adopto el Judaismo por Razones Políticas, para no desaparecer siendo absorbido por los Reinos cristianos al oeste y los Musulmanes al oeste. De Manera Que el 90% de lo que hoy llamamos “judíos” descienden de estos jázaros, que posteriormente poblaronn la región central de Rusia y Europa del Este.

Estas tierras ahora están ocupadas por el moderno Estado de Georgia, en la región del Caucaso, y el rasgo distintivo Físico de las gentes Que Habitan allí aún hoy en día es mayoritariamente de nariz aguileña (rasgo étnico que muchos aún asocian con los judíos como pueblo)

Koestler, en Budapest, de una familia judía, escribió:

Sus ancestros Por lo Tanto no provenían del Jordán, sino del Volga, no de la tierra de Canaán, sino del Caucaso, que aun hoy se asocia con el origen de la raza” aria “, y Genéticamente están emparentados con los hunos, los uigur y las tribus magiar y no con las semillas de Abraham, Isaac o Jacob.

Las Tribus perdidas de Israel

Las tribus perdidas de Israel son las diez (de las doce tribus) que formaban el reino de Israel: Simeón, Dan, Manasés, Isacar, Zabulón, Aser, Neftalí, Rubén, Efraín, Gad y parte de la de Leví.

En el año 722 a. de C. el rey Sargón II de Asiria invadió el Reino de Israel y dispersó a la población por otras zonas de su imperio. 1 El reino fue repoblado con gentes de otros lugares. Los israelitas deportados entre otras naciones perdieron su identidad y nunca regresaron a tierras de Israel: recibieron el nombre de las diez tribus perdidas.

Aún hoy hay grupos que proclaman ser descendientes de alguna de las tribus perdidas de Israel, como algunas comunidades judías de África y Asia. Estos son, entre otros:

1. los Bene-Israel, judíos de la India, que creen haber llegado allí después de la destrucción del primer templo; se ha reunido con el judaísmo central, aunque manteniendo rasgos propios.

2. los judíos de Assam, que creen ser la tribu perdida de Manasés;

3. los falashas de Etiopía, a quienes se ha reconocido como la tribu perdida de Dan;

4. las sectas judaizantes de Japón, que no sólo creen ser la tribu perdida de Zabulón, sino que la familia imperial de Japón comparte ese linaje.(Igual que los Rothschild se emparentan con la Familia Real Británica o otras muchas Casas Nobles Europeas)

5. La identificación más reciente es la de la tribu de Manasés, en el noreste de la India. Cuenta con alrededor de 5 millones de personas, de las cuales 800 ya viven en Israel y a las que se unirán otras 6.000 cuya conversión en masa ha sido autorizada por el Gran Rabino Sefardí de Israel, Shlomo Amar.

Por lo que respecta a los rabinos, los miembros de las tribus perdidas no son parte del pueblo judío, y de querer serlo tendrán que convertirse, aunque existe una organización llamada Amishav (Mi pueblo retorna) que tiene como misión identificar a los descendientes de las diez tribus perdidas.

Arthur Koestler y la Decimotercera Tribu

Arthur Koestler (Budapest, 5 de septiembre de 1905 – Londres, 3 de marzo de 1983), fue un novelista, ensayista, historiador, periodista, activista político y filósofo social húngaro de origen judío. Su nombre de nacimiento fue Kösztler Artúr, que cambió posteriormente a Arthur Koestler al nacionalizarse británico.

Koestler, cuya madre era judía, fue durante su juventud adepto de esta religión, pero posteriormente la rechazó y se declaró ateo. Posteriormente, hizo en algunas de sus obras afirmaciones sobre el judaísmo consideradas por algunos como polémicas.

En La decimotercera tribu anticipó la polémica tesis según la cual los judíos ashkenazíes no descienden de los antiguos judíos sino de los jázaros, un pueblo turco del Cáucaso que se convirtió masivamente al judaísmo en el siglo VIII d. C. y más tarde fue desplazado hacia el oeste, para arraigarse en Rusia, Ucrania y Polonia. Koestler afirmó que parte de su intención al escribir esta obra fue desarmar el antisemitismo, derribando la identificación de los judíos europeos con los hebreos bíblicos, y así quitar todo sentido a la acusación antisemita tradicional de deicidio. En tiempos posteriores, la teoría del origen jázaro fue usada con los fines más variados, incluso para refutar la posición israelí en el debate acerca de los antecedentes históricos de la vinculación de los judíos con Palestina. Algunos sectores antisemitas se adhirieron, paradójicamente, a la idea.

Koestler apoyaba la existencia del Estado de Israel pero se oponía a la cultura judía de la diáspora. En una entrevista publicada en el London Jewish Chronicle en los tiempos de la creación del Estado israelí, Koestler afirmó que todos los judíos deberían o bien establecerse en Israel o bien asimilarse completamente con sus culturas locales.

Koestler apuntaba a muchos rasgos distintivos (“La Decimotercera Tribu”) comunes como La kipá (el gorro de los Judios Común de uzbecos, y Otros pueblos de la ex Unión Sovietica) Y Que also es USADO porción Musulmanes y la jerarquía católica romana (Cuyo Verdadero origen sí Remonta a la antigua Babilonia ).

Los Descendientes jázaros Llegaron un servicio Conocidos Como “judíos” y do Auténtico origen sí perdio párr La Historia, aunque no párr Las Familias de la elite y la Iglesia Romana Que prefirieron mantener la falsa version de la Historia Para El Resto del Mundo. Lo Que were los jázaros Hoy sí les conoce COMO ‘ashkenazi’ (Judíos provenientes de Europa del Este), y las Cifras y Estudios Indican Que Entre el 90 y el 95 Por Ciento de los Que se Llaman a Sí Mismos “judíos” hijo ashkenazi, es Decir Antiguos jázaros.
Los Demas Judíos hijo Conocidos Como “sefarditas” y Estós Sí Tienen Conexiones con Oriente Medio, aunque Por supuesto ESTO no significa Que la idea de Una Raza Elegida Por Dios Tenga Alguna Razón de Existir o Que do Reclamación de las tierras pobladas porción Palestinos mar legítima en lo mas minimo.

Tampoco es Cierto Que los Judios Hayan necesitado o Perseguido la Reclamación de volver un su “madre patria” como HEMOS DICHO, Mas bien al contrario, a lo largo de la Historia, y España es sin EJEMPLO, los Judios de han coexistido pacíficamente con los cristianos y Musulmanes es muchos países.

Durante Siglos los Judios Ashkenazi no hablaban el idioma semítico hebreo, ellos desarrollaron do proprio idioma Conocido Como Yiddish Que comenzó a hablarse en Alemania y sí extendió porción Europa central y del Este. Más Tarde el yiddish evolucionó párrafo INCLUIR Elementos del eslavo, arameo, hebreo y Otras Influencias. Asi Que Lo Que conocemos COMO “Ashkenazi” Es Un cóctel genético de sumerio, turco, lejano oriente, Europa norte y Europa occidental.

Dados Koestler en do Libro ” La Decimotercera Tribu “:

Para anadir algo mas, los Judios de Hoy en Dia no Tienen Una Tradición culturales Común, Simplemente ciertos Hábitos y COMPORTAMIENTO derivado de Su herencia sociales de la Experiencia traumática del guetto, y De Una religión, de Me Mayoría no practica y en La Que no cree, Pero el pecado embargo, confiere algun pisos de estatus seudo-nacional.

La Influencia del Mensaje racial e histórico, aunque basado en Una ilusión, Actúa Como un Resorte emocional Importante Que Apela a la lealtad a la tribu “.

DICHO mar, de paso, el Símbolo del hexagrama Que Hoy no está Presente En La Bandera del Estado de Israel, eL simbolo mudialmente conocido de los Judíos, era el Símbolo del escudo de la Casa de los Rothschild, conocido como la Estrella de David o Sello de Salomón.

No estaba considerado por la ONU como símbolo Judío, hasta que se adoptarás porciones instancia de parte de los Rothschilds y floreciera para quedar citado en mucho lugares de Otras Culturas, Religiones, lo usaban porción EJEMPLO los magos árabes, los druidas y los satanistas.

Una estrella de David sí encontró en el Suelo De Una mezquita del Año 1200 en Tel Aviv.

La Iglesia Católica y los Rothschild y los Jesuitas (Papa Francisco I)

La Casa de los Rothschild posee el título de “Guardianes de los Tesoros del Vaticano” y es custodia de su patrimonio, finanzas y los secretos de la Iglesia de Roma.

Tupper Saussy escribió:

Consciente de que los Rothschild hijo Una familia judía Importante, les busqué en la Enciclopedia Judaica y descubrí Que poseen el título de ‘Guardianes del Tesoro del Vaticano”. El nombramiento de los Rothschild le proporcionó al Papa Negro (el Máximo pontífice de la jerarquía jesuita) Una PRIVACIDAD Financiera absoluta. ¿Quien buscaría Jamas La Llave De La Riqueza del Vaticano en La Casa de la unos Judíos ortodoxos? 

Y Colina Hughes escribe en “Los Terroristas Secretos y El Enemigo desenmascarado”:

Los Rothschilds hijo jesuitas Que emplean sU Pasado Judío Como. fachada párrafo encubrir suspensiones siniestras Actividades. Los Jesuitas, Trabajando a Través de los Rothschild y el Financiero Nicholas Biddle, persiguieron Siempre el Control del sistema bancario de los estados unidos 

En 2013 ya nombrado Francisco I (Papa Jesuita) dimete la cúpula de dirección del Banco Vaticano, ¿Casualidad? Por supuesto…

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Inolvidables conciertos Alicia Villarreal

Alicia Villarreal ofreció exitosos conciertos en McAllen, San Antonio y Houston Esta semana, después de …