Chiquis Rivera muestra su nueva figura en la portada de People en Español

Chiquis, la hija de Jenni Rivera, bajó más de 30 libras y muestra su nueva figura en exclusiva a la revista People en Español.

En su más reciente edición, la revista publica los planes de dieta y ejercicios que ayudaron a famosas como Chiquis Rivera y Kim Kardashian a bajar 73 libras –combinadas– que tenían de más. La edición también incluye recomendaciones del actor venezolano Alejandro Chabán, quien con su programa «Yes You Can! Diet Plan» se ha convertido en experto en todo lo relacionado a bajar de peso y sentirse saludable.

En una sesión de fotos para la edición, Chiquis comparte con la revista su experiencia tras trabajar con Chabán para lograr bajar 30 libras en ocho semanas.

«Decían que estaba gordita», asegura Rivera de su anterior figura… «Sí, tenía a una gordita en mi corazoncito, que todavía está conmigo, pero como siempre le digo: ‘Ya es tiempo de que descanses'».

Ella asegura en la revista que ha logrado su meta evitando, entre otras cosas, el arroz blanco y el chocolate que tanto le gustan. «El esfuerzo que ha hecho Chiquis ha sido admirable», cuenta Chabán. «Ha sido un verdadero placer ser parte de su vida porque ella inspira a mucha gente», le explica el actor y ahora nutricionista.

Chiquis comparte en la revista que ahora se siente una mujer sexy y esta nueva imagen le ha creado un nuevo reto: la promesa de continuar con un estilo de vida saludable. «Las curvas ahí están y quiero que estén», comenta.

Según ella, su enfoque ahora son los proyectos profesionales, entre ellos, lanzarse finalmente como cantante regional mexicana (el género que hiciera popular a su madre). «Quiero enfocarme mucho más en mi carrera y ayudarle a mi mamá con ciertos negocios», dice.

También en la revista Kim Kardashian recuerda lo difícil que fue su embarazo tras ser blanco de burlas por su aumento de peso. «Todos los días escuchaba a la gente criticarme y me afectaba», les dijo. «Me rompía el alma».

En esta edición de People, Kardashian explica cómo logró bajar 43 libras gracias al plan alimentario Atkins que le permite consumir 2,000 calorías al día.

Por su parte, Suzette Quintanilla, hermana de la fallecida Selena, da gracias al gimnasio y una dieta saludable por haberle ayudado a bajar 78 libras. «Me siento tan bien que el año pasado participé en mi primer maratón», dice orgullosa.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

*Cálidas Letras *

«Eres la concubina de la apofonía de mis emociones escritas entre cada verso que anhela …