EL PRECIO Y EL VALOR

Hoy en día, las empresas deben desarrollar una estrategia que les permita ser exitosos en los precios ante el consumidor y por lo tanto, deben desarrollar productos y servicios que sean comercializados con un valor que el consumidor está dispuesto a pagar.

El «valor» será lo que el cliente perciba que está recibiendo por encima del «precio» pagado y entre más satisfecho esté, mucho más habremos sobrepasado sus expectativas.

 

PRECIO-VALOR

 

 

Alguien dijo alguna vez que: «Hay cosas en la vida que no tienen precio… tienen VALOR»

Según John Quelch, profesor de Harvard Business School, «para crear valor hemos de ser exigentes, respetuosos, fiables, sorprendentes e involucradores respecto a nuestros clientes».

En la industria Hotelera y las empresas de servicio, se debe de «crear valor adicional»,  ya que sus productos son muy subjetivos y realmente lo que se está vendiendo es una «experiencia» que será muy diferente para una persona que para otra.

La percepción de satisfacción será más difícil de alcanzar en un cliente que sea mucho más exigente, es por ello que debemos de esforzarnos más cada día en cuidar esos pequeños detalles que el cliente agradecerá como especiales y únicos para el, en su estadía.

 

 

 

 

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

Crystal Izarraraz te estamos buscando

Amigos Este momento es especial gracias por leer este mensaje, usemos las redes sociales para …