Con almas de damas de fina estampa

Con almas de damas de fina estampa

Son tres lindas rosas a punto de extender sus pétalos para llenarme de armonía, color, inspiración…Sin duda alguna amo la vida ¡Saben! cada una de ellas representa un mundo diferente, cada una de ellas, es dulce regalo de la naturaleza, ellas invade mi ambiente con su perfume, ellas rebaza los límites de lo inimaginable para dejarme saber que están llenas de belleza al natural.

Son tres rosas con almas de damas de fina estampa, son tres niñas en su eterno jardín, son tres bellas figuras del alma pura, sencilla, apasionadas  ¡quizás! un poco caprichosas pero amantes de la vida al fin, nadie puede, ni debe juzgar su belleza, su ilusión de vivir y regalar una bella estampa al mundo. No, intentes matar sus ilusiones por vivir.

Tengo claro que el tiempo y el viento después de acariciarlas…en su corto tiempo de su vida, las marchitaran y la dejaran abandonadas a su suerte, tengo el gusto de que en su paso por la misma me dejaran tanto para recordarlas, el solo hecho de nacer, ha sido lo mejor que la vida ha podido darles y ellas agradecidas se despedirán… hasta en el último momento de tu felicidad al vivir, con un perfume que me permitirá recordarlas. Decir adiós es doloroso ¡porque! al amar sinceramente… sientes que se te desgarra el alma. Sé que sientes como si tu piel, se desprende con tanto dolor al decir adiós, pero yo les diré adiós con una sonrisa, como lo hice algún día al decirle adiós a esa persona tan importante en mi vida,  porque en su paso por mi vida me llenaron de tanto amor, sin hablarme, sin tocarme, sin reprocharme, sin mentirme, sin juzgarme, solo me dieron belleza, ternura y mucho amor.  En silencio y sin límite. ¡Solo amor! Fue lo que sentí de ti un verdadero amor. Mis lindas rosas, con alma de mujer. Cuánto dolor me da decirles adiós a ustedes también. Son como el recuerdo de lo que pudo ser ¡pero! nunca podrá ser.

No, las olvidare. No, te olvidare.

Sandra L Peláez Juárez.

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

test

nsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsn