*Cinco Secretos de Amor *

«Se ha de exaltar las buenas acciones en las cualidades de la persona que se ama, sin caer en la adulación. Apreciada sensación de aquello que cautiva acariciando el corazón en un susurro al oído valorando sus logros obtenidos. 

Dar el tiempo necesario y de calidad al compartir con el buen querer en la comunicación del alma acobijando sueños y anhelos mutuos en un camino compartido en sus alegrías y penas vivencias que les marcan. 

Obsequiarse recíprocamente sentimientos en regalos sencillos y valorables en el tiempo, en un hermoso ramo de flores ó solo en una silvestre flor en un día de asueto compartido entre a veces sencillos momentos de la vida. 

Demostrar aquellos afectos íntimos sin mediar palabra alguna pues las acciones valen mucho más que dar breves discursos del amor que se siente y que esta anidado en el corazón. En un beso, en una cena ha preparar. 

Tocarse, acariciar la piel en un abrazo a veces furtivo, casual, con el cariño de la bella compañía ó en la pasión aquella que los llevara a fundirse en uno solo a los amantes. Tomados de la mano, respetándose al unisonó. 

En cinco secretos que llevaran al amor que podrá llegar a ser eterno en sus cimientos hábilmente atendidos por aquel buen querer que desborda los sentidos. Amar en la razón y en la piel, comunicándose, amándose…»(Héctor Duran, Derechos Reservados, Chile) 

*Cinco Secretos de Amor, Óleo de Abdalieva Akzhan de Kazajstán *

BeFunky_Abdalieva Akzhan de Kazajstán

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

RAYMIX Y CHIQUIS

RAYMIX Y CHIQUIS FUSIONAN SUS TALENTOS PARA LLEVAR A OTRO NIVEL LA ELECTROCUMBIA CON EL …