ASTROLOGÍA Y PARAPSICOLOGÍA EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Es de público conocimiento la devoción que tenía Adolf Hitler por la astrología y la parapsicología, al punto tal de utilizar predicciones astrológicas para planificar batallas y ataques sorpresivos. Lo que no se sabía hasta hace poco tiempo, cuando fueron desclasificados archivos del espionaje británico de aquel entonces, es que el Reino Unido intentó utilizar esta obsesión en su contra, para vencer al dictador alemán. Un astrólogo húngaro, Ludwing Van Wohl, se presentó ante el servicio de inteligencia británico, diciendo que era capaz de adivinar las predicciones del suizo Karl Ernest Krafft, el astrólogo personal de Hitler. De esta manera los ingleses podrían adelantarse a los planes del ejército nazi y conocer sus próximos movimientos. Si bien muchos consideraban que Von Wohl era un improvisado, un charlatán vanidoso, el director de inteligencia naval John Godfrey, desconcertado por las estrategias indescifrables de los alemanes, aceptó su asesoramiento. Según consta en los archivos desclasificados, un miembro del MI5 (servicio de espionaje británico) afirmó que ninguno de los pronósticos de Von Wohl se concretó, excepto la entrada de Italia en la guerra, aunque esto “ya quedaba claro para todo el mundo que tuviera un poco de conocimiento de asuntos internacionales”.

Hitler y la masonería

Adolf Hitler veía en la Masonería un peligro, su animadversión hacia ella podría tener fundamentos, pues fueron precisamente francmasones los que lo derrocaron, recordemos a los presidentes norteamericanos Franklin Delano Roosevelt, Harry S. Truman, y en su parte Británica fue Williston Churchill todos francmasones que lo combatieron hasta vencerlo.
¿qué pensaba Hitler de la masonería?
» Todas las abominaciones que se supone, los esqueletos y cabezas de la muerte, ataúdes y los misterios, son fantasmas sólo para los niños. Pero hay un elemento peligroso y que es el elemento que ha copiado de ellos. Forman una especie de nobleza sacerdotal. Ellos han desarrollado una doctrina esotérica no sólo en formula, pero impartida a través de los símbolos y misterios en los grados de iniciación. La organización jerárquica y la iniciación a través de los ritos simbólicos, es decir, sin afectar al cerebro, pero trabajando en la imaginación a través de la magia y la símbolos de un culto, todo esto tiene un elemento peligroso, y el elemento que se han hecho cargo de hacer. No te das cuenta de que nuestro partido debe ser de este tipo- …? Una Orden, que es lo que tiene una Orden , el Orden jerárquico de un sacerdocio secular … nosotros mismos o los masones o de la Iglesia – no hay espacio para uno de los tres y no más … Somos el más fuerte de los tres y deberá deshacerse de los otros dos «.

 

La realidad

» En la subida de Hitler al poder, las diez Grandes Logias de Alemania se disolvieron. 3 Muchos de los dignatarios prominentes y miembros de la Orden fueron enviados a campos de concentración. La Gestapo se apoderó de la lista de miembros de las Grandes Logias y saquearon sus bibliotecas y colecciones de objetos masónicos. Gran parte de este botín fue exhibida luego en un «anti-masónico Exposición» inaugurado en 1937 por el señor Dr. Joseph Goebbels, en Munich. La exposición incluye completamente amueblado templos masónicos.

«La persecución se llevó a más de en Austria, cuando el país fue capturado por los nazis. Los Maestros de las distintas logias de Viena se limitaron de inmediato en los campos de concentración más conocidos, incluyendo el horrible infierno que viven en Dachau, en Baviera. El mismo procedimiento se repitió cuando Hitler se hizo cargo de Checoslovaquia, a continuación, Polonia. Inmediatamente después de la conquista de Holanda y Bélgica, los nazis ordenaron la disolución de las logias en esas naciones. También era un punto del orden del día del Gran Quisling en Noruega. Se puede tomar como parte de la misma foto fea que el General Franco en España en 1940 condenó a los masones en su reino de forma automática a diez años de prisión. Cuando Francia cayó en junio pasado, el gobierno de Vichy hizo que los dos cuerpos masónicos de Francia, el Gran Oriente y la Grande Loge de ser deshechas, su propiedad que se está embargados y vendidos en una subasta. »

Hitler el odio de la masonería es claramente documentados.  En 1931, funcionarios del partido nazi se les dio una «Guía y de Instrucción Carta», que declaró: «La hostilidad natural de los campesinos contra los Judios, y su hostilidad contra la Masonería como un siervo de la Judio, hay que trabajar hasta el frenesí. » El 7 de abril de 1933, Hermann Goering, quien alguna vez consideró ser un masón -se entrevistó con el Gran Maestro von Heeringen de la «Tierra de la Gran Logia» de Alemania, diciéndole que no había lugar de la masonería en la Alemania nazi.  El Primer nazi, el Manual Oficial para la Escolarización de las Juventudes Hitlerianas, atacó a los masones, marxistas, y las iglesias cristianas por su «enseñanza errónea de la igualdad de todos los hombres» por el cual se dice que la búsqueda de poder sobre el mundo entero.

Hitler, en sus propias palabras:

» Para fortalecer su posición política [el Judio] trata de derribar las barreras raciales y civiles que durante un tiempo que le sigan frenar a cada paso. Para este fin, las peleas con toda la tenacidad innata en él para la tolerancia religiosa y en Masonería, que ha sucumbido a él por completo, tiene un excelente instrumento con el que lucha por sus objetivos y ponerlos en. Los círculos de gobierno y los estratos más altos de la burguesía política y económica se traen en sus redes por las cuerdas de la Masonería, y nunca necesitan para sospechar lo que está sucediendo.

«Sólo los estratos más amplio y profundo del pueblo como tal, o más bien esa clase que empieza a despertar y luchar por sus derechos y la libertad, aún no puede ser lo suficientemente engañar por estos métodos, pero esto es más necesario que cualquier otra cosa.; para el Judio considera que la posibilidad de que el aumento a un papel dominante sólo existe si hay alguien delante de él para despejar el camino;. y ese alguien cree que puede reconocer en la burguesía, en su más amplio estrato de hecho, el glovemakers y los tejedores de lino, sin embargo, no pueden quedar atrapados en la red fina de la masonería, no, para ellos más grueso, pero no drásticas significa menos deben ser empleados. Por lo tanto la Masonería es acompañado por una segunda arma al servicio de los Judios de prensa. la Con todos sus la perseverancia y la destreza que se apodera de la posesión de la misma. Con ello poco a poco empieza a agarrar y atrapar, para orientar e impulsar toda la vida pública, desde que está en condiciones de crear y dirigir ese poder que, bajo el nombre de «la opinión pública, ‘es más conocido hoy en día que hace algunos decenios una. »

» Mientras que el Judio mundo internacional poco a poco nos ahoga, nuestros llamados patriotas lo gritó en contra de un hombre y un sistema que se atrevió en un rincón de la tierra por lo menos, para liberarse de los judeo-masónica se abrazan y se oponen a una oposición nacionalista a la esta intoxicación mundo internacional «.

» El pacifista parálisis general del instinto de auto preservación nacional iniciada por la masonería en los círculos de la llamada intelectualidad así se transmite a las grandes masas y, sobre todo a la burguesía por la actividad de los trabajos grandes que hoy son siempre judíos. »

» La prohibición de las sociedades masónicas secretas, la persecución de la prensa supra-nacionales, así como la continua demolición de marxismo internacional, y, por el contrario, el refuerzo constante de la concepción fascista del Estado, será en el transcurso de los años hacer que el Gobierno italiano para servir a los intereses del pueblo italiano más y más, sin tener en cuenta el silbido de la hidra mundo judío.

hitler-family

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Inolvidables conciertos Alicia Villarreal

Alicia Villarreal ofreció exitosos conciertos en McAllen, San Antonio y Houston Esta semana, después de …