Telemundo y famosos lloran el trágico final de Mónica Spear

Jean Carlos Canela, Gaby Espino, Adamari López y Alicia Machado, entre otras estrellas, reaccionaron con profundo dolor ante la muerte de la actriz

El asesinato de Mónica Spear y su marido Henry Berryanoche en Venezuela ha consternado a muchas estrellas del espectáculo, que han manifestado su tristeza ante el incidente.

El actor Jean Carlos Canela, quien trabajó con la exMiss Venezuela en la novela«Pasión Prohibida», expresó su dolor vía telefónica al programa Un Nuevo Día

«Tengo el corazón a millón, un dolor en el pecho que no puedo explicar”, aseguró el también cantante. 

El artista se mostró muy triste al hablar de la hija de 5 años de la pareja, Maya, que fue herida pero sobrevivió al tiroteo en el que murieron sus padres por un presunto intento de robo al detener su vehículo en la autopista Puerto Cabello-Valencia, en el estadoCarabobo, tras sufrir una avería. 

«Tuve el placer de conocer a Mónica, de compartir con ella, aprender del gran ser humano que fue y la gran actriz. Su hija, yo pienso en Maya… no sé ni qué decir, no tengo palabras”, indicó Canela. “Yo nunca había conocido una persona con tantas ganas de vivir y tan amante de la vida. Era única y tenía su locura…una gran madre y amiga”. 

Otros famosos han expresado su desolación por medio de Twitter ante la muerte de su amiga y compañera:

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …