Barcelona y Real Madrid cierran el año con triunfo (VIDEO)


En un gran partido jugado en el estadio de Mestalla, el conjunto del Real Madrid sacó una importante victoria de 3-2 sobre la escuadra del Valencia, que terminó siendo víctima de su portero Vicente Guaita, quien al final se convirtió en el villano al fallar en un tiro de Jese.

 

La victoria merengue fue cardiaca, pues luego de irse arriba dos veces en el marcador se vio alcanzado por un equipo local que nunca dejó de pelear; sin embargo, en la parte final del cotejo su portero falló y permitió que la escuadra de Ancelotti cerrara este 2013 con una victoria.

 

El cuadro del Real Madrid se fue arriba en el marcador por medio de un golazo de Ángel Di María, quien por el costado derecho se quitó a dos marcadores y con fuerte zurdazo colocó la pelota al poste derecho del portero al 28′.

 

Sin embargo, el gusto le duró poco al cuadro madrileño, pues al 34´ Pablo Piatti recibió un centro a media altura por el lado izquierdo y con sólido cabezazo dejó la pelota en las redes, haciendo inútil la estirada de Diego López.

 

Real Madrid no se dejó y al 40’ respondió por medio de Cristiano Ronaldo para irse al descanso con la ventaja, luego de recibir gran centro de Di María por la banda derecha y de cabeza mandó al fondo.

 

Para el segundo tiempo, Valencia jugó mejor que su rival y al 62’ logró poner la pizarra igualada, luego de que en un tiro de esquina por el sector derecho Jeremy Mathieu le ganó el brinco a Ramos, quien solo vio cómo la pelota de su enemigo se fue a las redes.

Valencia tuvo más profundidad que su rival, pero no aprovechó las oportunidades que generó, y cuando mejor jugada, hizo acto de aparición la anotación definitiva del Real Madrid, la cual llegó por conducto de Jese, quien por el sendero derecho sacó escopetazo de derecha con todo y marcador, pero al portero le brincó antes la esférica y éste solamente vio cómo se anidó en su meta, quedando sentenciada la pizarra final.

http://www.youtube.com/watch?v=g8FK7Ge7UCw

Previous Kim Kardashian presumen cuerpazo en bikini a seis meses de estrenarse como mamá
Next Eficaz primera salida espacial de astronautas para reparar equipos de la EEI

Compartir este contenido o comentar