Los Dos Carnales Este fin de semana fue de gran éxito

Este fin de semana fue de gran éxito para los jóvenes originarios de San Pedro de las Colonias Coahuila, y es que como sabemos, actualmente son uno de los grupos favoritos del público amante del regional mexicano.
Comenzando su gira musical por Chihuahua, después, San Buenaventura, Coahuila, en donde fue una noche especial para ellos, compartiendo escenario con Grupo Laberinto, agrupación que vio nacer la historia musical de Los Dos Carnales. En dicho evento ambos talentos reunieron a más de 10 mil asistentes que corearon cada una de sus canciones, además, complacieron a todo el público con una interpretación en vivo del tema “El Ayudante”.
Gracias al éxito obtenido en esta noche, Los Dos Carnales y Grupo Laberinto planean realizar próximamente una gira musical por toda la República Mexicana.
Continuando con San Luís Potosí y el día de hoy en Michoacán, Los Dos Carnales siguen llevando su talento y estilo único por todo México, Estados Unidos y en el próximo mes de agosto a Centroamérica, dejando claro el porqué los titulan “Las Nuevas Voces del Corrido”.

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

“Para Falsos Y Corrientes”. JR SALAZAR

JR SALAZAR EP “PA LOS FALSOS Y CORRIENTES” Jr Salazar viene al ritmo de la …