UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN VIVO SOLO DOS NOCHES EN EL REY THEATRE

Miércoles, 11 de marzo, 2015

Jueves, 12 de marzo, 2015

Puertas Abren 7:30 PM, Show 9 PM

PARA TODAS LAS EDADES

 

Boletos a la venta a partir del 12 de diciembre de 2014 a las 10 am 

El Rey Theatre THE FLOOR SHOW – un extraordinario espectáculo de música original en vivo con un impresionante despliegue de baile en una experiencia totalmente envolvente. Por sólo dos noches, el miércoles 11 y el jueves 12 de marzo del 2015, THE FLOOR SHOW reúne en un mismo escenario lo mejor de músicos y bailarines de Los Ángeles en una original y exclusiva producción dirigida a todas las edades.

En una mezcla perfecta de géneros, THE FLOOR SHOW presenta artistas que interpretan juntos una gran variedad de estilos: un trío con influencias mariachis puede acompañar un baile de Lindy Hop; un excelente tenor puede atreverse con una canción de pop y lock freestyle; una balada hindú puede ir de la mano de un apasionado tango. El Rey Theatre se transformará en un espacio que usualmente no separa el artista del público. El escenario estará localizado en la mitad del teatro, ofreciendo una ubicación de los asientos del público de a 360 grados, con dos escenarios satélites laterales, con la banda en el escenario central.

Creado por las bailarinas Carolina Cerisola y Sascha Escandon, THE FLOOR SHOW es un trabajo hecho con amor, y un testimonio de lo apasionados y talentosos que son los artistas de Los Ángeles, que se dedican a la música y la danza.

«Recuerdo mi primera experiencia en The Floor Show durante su primer año en escena,   quedé sorprendido con la energía de los artistas y del público – cada año era mejor que el anterior. Cada una de las representaciones de arte te envuelve, es un enriquecimiento de música y estilos de baile de diferentes partes del mundo presentadas de una manera que encarnan una forma única de entretenimiento,  que provoca y a la misma vez cautiva. Es más que un cabaret…» dice Hans Schafer – Director de Talento Latino en Goldenvoice.

«Uno de los principales elementos en esta producción es sumergir al público en THE SHOW, no sólo para que sean testigos de la colaboración de todos estos estilos, géneros y culturas en un mismo escenario, sino para que puedan sentir la pasión, el sudor y las conversaciones que vienen de todas las direcciones, porque lo que ofrecemos es más una experiencia donde participan muchos sentidos, más allá de un simple espectáculo», cuenta la productora Sascha Escandón.

Carolina Cerisola, productora general, añade: «La energía de la audiencia es un ingrediente fundamental en nuestro show, y especialmente para nuestros artistas. Crea una conexión multidireccional entre los artistas y los asistentes, que rompe esa división que se vive en un escenario tradicional. Ambas estamos muy emocionadas de trabajar con Goldenvoice y poder llevar THE SHOW al El Rey Theatre». 

 

2015 será el séptimo año para THE FLOOR SHOW, que ya se ha presentado anteriormente en King King en Hollywood.

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

‘No te aferres’ es el más reciente sencillo de Pepe Guerrero

Pepe Guerrero es un joven cantante y compositor de la nueva ola de la música popular …