Presidente Obama visita Embajada de Francia

El presidente Barack Obama hizo una visita no anunciada a la Embajada de Francia en Washington el jueves para presentar sus respetos y expresar su solidaridad con el pueblo francés tras el ataque terrorista que afecto a una publicación satírica en París.

Poco después de regresar de un viaje a Phoenix, Obama llegó a la embajada para firmar un libro de condolencias. Se le unió allí por el embajador francés, Gerard Araud.

Obama escribió en el libro que EE.UU. ofrece su simpatía y solidaridad al pueblo francés tras el ataque del miércoles en el semanario Charlie Hebdo, en el que 12 personas perdieron la vida y 11 resultaron heridas.

«Como aliados a través de los siglos, estamos unidos con nuestros hermanos franceses para asegurar que se haga justicia y defender nuestra forma de vida. Seguimos adelante juntos sabiendo que el terror no es rival para la libertad y los ideales que defendemos. Los ideales que iluminan el mundo», escribió.

Obama obtuvo mientras viajaba de Phoenix una actualización por conferencia telefónica de sus asesores de seguridad nacional sobre los tiroteos de París.

El portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, dijo a periodistas que los funcionarios estadounidenses han dicho que no hay indicios de una amenaza específica para los estadounidenses en relación con el tiroteo de París.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum La precandidata a la jefatura de la Gobernación por el Movimiento Regeneración Nacional, …