Toshiba lanza su primera Satellite touch para usuarios intermedios

La Satellite C45T-ASP4205FL ha sido diseñada para maximizar el uso de Windows 8 y  facilitar a usuarios de nivel medio la posibilidad de adquirir un equipo con pantalla táctil

CIUDAD DE GUATEMALA  (Julio 15 de 2013) Toshiba informó la disponibilidad, a partir de este mes, de su primera Satellite C45T-ASP4205FL para usuarios intermedios, con  tecnología táctil. Dicho anuncio se enmarca dentro de la estrategia de la compañía por crear fidelización de marca dentro del segmento de línea económica y de usuarios medios, y atraer a las nuevas generaciones de usuarios que se inclinan cada vez más por dispositivos touch ultraportátiles y ultramodernos.

“Con este modelo y otros que pronto se anunciaran, Toshiba propone hacer cada vez más asequible la tecnología touch para sus usuarios. Hemos venido reestructurando nuestras portátiles para introducir equipos con chasis más delgado, con una diferencia de sólo 3 milímetros de grosor con respecto a las Ultrabooks, pero sin sacrificar su rendimiento, apariencia y calidad.  Estamos añadiendo pantallas táctiles, acabados metálicos, colores y texturas nuevas, así como valores agregados originalmente pensados para las portátiles de línea corporativa”, explicó Ricardo Vargas, gerente de producto de Toshiba para Centroamérica.
“La C45T-ASP4205FL marca el inicio de una nueva oferta de portátiles Satellite con tecnología touch que Toshiba estará lanzando en la región a precios ultra competitivos, cercanos a los US$650,” dijo Vargas.
Su estilizado diseño terminado fusión® en color plata mercurio contrasta con una pantalla diagonal ancha de 14.0 pulgadas TruBrite® TFT sensible al tacto, con retro-iluminación LED, para hacer de la C45T-ASP4205FL una solución portátil muy atractiva y, además, rápida y potente. A estas prestaciones se suman un procesador Intel® Pentium® B960, una memoria RAM de 4 GB DDR3 1600 MHz (con 16 GB de capacidad máxima), un disco duro de 500 GB (5400 RPM) Serial ATA y sistema operativo Windows 8 original.
La pantalla táctil viene con una resolución nativa HD de 1366 x 768 que permite disfrutar al máximo de las ventajas de la experiencia touch, así como de las funcionalidades del Windows 8.  Trae también una cámara web HD y micrófono incorporado, un apuntador touch pad de control multitoque y un innovador teclado de teclas resaltadas en negro, así como con una unidad de DVD con soporte para once formatos, tarjeta Intel HD Graphics y un lector de tarjetas (Secure Digital, Secure Digital High Capacity, Mini SD Card, Micro SD).
Su perfil de conectividad es muy completo. Posee capacidades de conexión en red Wi-Fi® Wireless (802.11b/g/n), LAN Ethernet 10/100 y Bluetooh Versión 4.0. Cuenta con puertos para video RGB y HDMI, un puerto de salida de audífonos, tres puertos para datos (dos USB 2.0 y uno USB 3.0) y una ranura para candado de seguridad.
En materia de utilerías de software, la C45T-ASP4205FL incluye un amplio conjunto de aplicaciones propietarias de Toshiba que facilitan la interacción con el dispositivo y la productividad del usuario.
Algunas de ellas son Toshiba Video Player con Resolution+,  una solución innovadora basada en la nueva tecnología de resolución ascendente, la cual permite conectar al computador cualquier video de definición estándar, escalarlo y obtener una imagen en alta definición más nítida y vibrante; y Toshiba Disc Creator, que consiste en un programa para la creación de audio original y CD de datos y DVD, además de realizar copias de seguridad en los mismos formatos. Su panel principal contiene todas las opciones  y funciones necesarias para crear cualquier tipo de CD, de manera que se convierte en el aliado ideal para ello.
Otra de las utilerías que acompaña a la C45T-ASP4205FL es Toshiba Audio Enhancement, una aplicación especialmente adaptada para portátiles de Toshiba y que fue diseñada para proporcionar al usuario una experiencia de audio altamente mejorada.

Acerca de Toshiba America Information Systems, Inc. (TAIS)
Con sede en Irvine, California, TAIS está compuesta por tres unidades de negocio: División de Productos Digitales, División Imaging Systems, y la División de Sistemas de Telecomunicaciones. En conjunto, estas divisiones ofrecen productos, servicios y soluciones digitales, incluyendo computadoras portátiles líderes de la industria, televisores, productos de TV/DVD Combination, Blu-ray Disc™, productos DVD y dispositivos portátiles, productos de imágenes para seguridad, el mercado médico y de manufactura; productos de almacenamiento para computadoras y sistemas de telefonía IP con comunicaciones unificadas empresariales, colaboración y aplicaciones de movilidad. TAIS provee ventas, marketing y servicios para su amplia gama de productos en los Estados Unidos y Latinoamérica. TAIS es una compañía independiente de propiedad de Toshiba América, Inc., una subsidiaria de Toshiba Corporation. Para obtener más información sobre TAIS, visite: us.toshiba.com

Acerca de Toshiba Corporation
Toshiba es un fabricante diversificado líder mundial, proveedor de soluciones y comercializador  de avanzados productos y sistemas eléctricos y electrónicos. Toshiba Group aporta innovación e  imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, incluyendo televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones de venta al por menor y MFPs, dispositivos electrónicos, incluyendo semiconductores, productos y materiales de almacenamiento, sistemas de infraestructura industrial y social, incluyendo sistemas de generación de energía, soluciones comunales inteligentes, sistemas médicos, escaleras mecánicas y ascensores, y electrodomésticos. Toshiba fue fundada en 1875 y actualmente opera una red global de más de 550 empresas consolidadas, con 202.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de 6.1 trillones de yenes (US$74 mil millones). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm.

Para más información sobre Toshiba LA, visite el sitio web http://latin.toshiba.com/

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

PlayStation lanza servicio de TV por internet

Si creía que el anuncio de Apple sobre su próxima incursión en la televisión en …