Ninel Conde: salen a la luz más detalles escandalosos de su separación

Cuando hace unos días Ninel Conde anunció que se separaba de su esposo Juan Zepeda y que no había ni terceros, ni violencia en esta decisión, esas dos palabras lejos de alejar la duda, fueron un detonante para que todos quisiera saber aún más ¿qué había sucedido en una de las parejas estables de la farándula mexicana? Y sin vueltas los mismos protagonistas desataron el escándalo, donde cada día salen a la luz más detalles que nos deja como conejo lampareado.

Mientras en un principio todo parecía paz, a pocas horas que se soltara la bomba de la separación comenzaron a salir los «trapitos sucios». Juan Zepeda pareció tirar la primera piedra diciendo que Ninel Conde le había sido infiel con el ex de Eiza González, Pepe Díaz. A lo que ella de inmediato, a través de Raúl de Molina, del show de Univision «El Gordo y la Flaca», salió a desmentir.

«Yo estaba muy mal y muy triste, un amigo gay me quiso animar y me llevó a una discoteca, efectivamente ahí estaba Pepe y estuvimos juntos, pero con 8 personas más», explico el «Gordo» que le dijo el «Bombón Asesino». Y lo volvió a reafirmar en entrevista con Azteca Espectáculos cuando aseguró, entre lágrimas, que nada pasó con el joven y que ella estaba muy triste.

Pero el llano de parte de Ninel siguió, y esta vez fue en la entrevista exclusiva que le dio a la revista mexicana Tvnotas en donde dijo que había recibido agresión psicológica de parte de su aún esposo. Que en el último tiempo de matrimonio había cambiado muchísimo con ella, que ya se dedicaba más a sus hijos de sus relaciones anteriores que a ella. Que no quería tener un bebé con Conde y hasta que le salía demasiado caro mantenerla.

Ella también le aseguró a la revista que cuando comenzaron los problemas económicos de Zepeda, ella ayudó y que incluso vendió una casa y le dio todo el dinero, pero que lo problemas siguieron y que incluso le quitó la camioneta que manejaba y hasta su custodia personal.

Que cuando decidieron separarse descubrió que él ya estaba con otra mujer, que sospecha que la relación viene de antes de terminar ellos y que agradece no haberlo sabido mientras estuvieron juntos porque el dolor podría haber sido mayor.

También aseguró que los problemas entre ellos habían llegado hasta la cama y que todo lo que está sucediendo ahora es como si le pasara con un extraño y no con le hombre con el que se casó hace 7 años.

Pero con estas fuertes confesiones de Ninel lejos de terminarse con el tema, parece abrir una caja difícil de cerrar, pues hay fuertes rumores que aseguran que ahora será Juan Zepeda quien de el próximo golpe, también en una entrevista exclusiva con un medio, para contar su parte de la historia. Seguiremos informando porque esto pica y se extiende.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Inolvidables conciertos Alicia Villarreal

Alicia Villarreal ofreció exitosos conciertos en McAllen, San Antonio y Houston Esta semana, después de …