Marco Rubio decidió matricularse junto a su familia en el ‘Obamacare’

La primera actitud del senador republicano, Marco Rubio, fue la de demandar que ‘Obamacare’ , la ley de cuidado de Salud de Bajo Costo, sea anulada. Por meses, Rubio fue, efectivamente, una de las voces en el Capitolio que más se opuso a adjudicar fondos a la reforma de salud identificada con el Presidente Obama.

Pero ahora, cuando Obamacare es una realidad, la situación es diferente. El Tampa Bay Times informó este míercoles que la familia ya está bajo los planes de salud del ‘Obamacare’.

«El senador Rubio invirtió tiempo sopesando todas las opciones y decidió matricularse junto con su familia», explicó su vocero Brooke Sammon al periódico floridiano.
Y el Presidente Barack Obama tiene un día para celebrar porque las personas que se han logrado inscribir en el ‘Obamacare’ son casi 1.2 millones… entre éstos, por supuesto, el senador Rubio.

El político cubanoamericano, y esperanza del partido republicano, se beneficia de un subsidio federal que se le ofrece a congresistas, senadores y sus equipos de trabajo.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …