FOTO DE LA NASA PRUEBA QUE LA MISIÓN APOLO 20 FUE A INVESTIGAR UNA MASIVA NAVE EXTRATERRESTRE EN LA LUNA

Mientras observas la imagen de la NASA tomada por el Apolo 15, uno puede observar un masivo OVNI alargado en uno de los cráteres. Ahora bien, esta es una foto oficial de la NASA que se encuentra en sus archivos y, por tanto, no puede negarse o ser desmentido.

Según la agencia espacial se esperaba que las misiones Apolo llegaran hasta la 20 o 21, pero debido a los recortes presupuestarios se detuvieron en la misión Apolo 17. La verdad es … que hicieron la misiones Apolo 18 hasta la 20 realizándolo de la forma más encubierta posible. Se dice que los tripulantes de la misión Apolo 20 fueron hasta el interior de esta nave nodriza y recolectaron toda la tecnología que pudieron encontrar, incluyendo su piloto alienígena que estaba recostada desnuda en una especie de animación suspendida, y cubierta de cera transparente como revestimiento. Ellos dijeron que no estaba muerta y ni viva, sino en un estado intermedio. Ella se encontraba unida a los controles del piloto con «cables» que entraban en su cuerpo.

El siguiente video es un primer plano de la nave nodriza en el cráter Deporte grabado por los astronautas del Apollo 20. También se puede ver a la mujer piloto alienígena que encontraron y que posterior la desconectaron para traerla a la Tierra para hacerle mas estudios. Estos videos fueron filtrados por William Rutledge, un astronauta de la misión Apolo que ahora vive en Ruanda.

 

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Crystal Izarraraz te estamos buscando

Amigos Este momento es especial gracias por leer este mensaje, usemos las redes sociales para …