El diario Muy publicó más fotos de Messi para defenderse de las acusaciones de manipulación

«Son cinco fotos auténticas”, expresó el diario porteño en su tapa este miércoles. Así buscó rechazar los cuestionamientos sobre la autenticidad de las imágenes realizadas por la familia de la Pulga.

 -_fotos_messi_00.jpg_2033098437

No hay trucos fotográficos ni duda alguna sobre nada. Son cinco fotos auténticas”, publicó en su tapa el diario Muy este miércoles en un intento de rebatir los fuertes rumores de la manipulación que sufrieron las imágenes del crack rosarino con una pulposa rubia.

Así fue como la publicación del grupo Clarín respondió a las intensas acusaciones cuestionando la veracidad de las fotografías.

-_fotos_messi_01

Por su parte, el director de la revista Pronto aseguró que las fotos pertenecen a una agencia de Londres y que fueron tomadas con un IPhone 5.

El director de la revista Fernando Cerolini y el jefe de fotografía de la revista, Ramiro Souto, fueron invitados a un programa de televisión para explicar el origen de las imágenes tan cuestionadas en las últimas horas.

Este último comentó que en una de ellas se lo ve al goleador del Barcelona frente a un espejo, algo “imposible” de trucar.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Inolvidables conciertos Alicia Villarreal

Alicia Villarreal ofreció exitosos conciertos en McAllen, San Antonio y Houston Esta semana, después de …