Dos agentes de la policía mueren baleados en Brooklyn


Dos agentes de la policía fueron asesinados esta tarde a sangre fría cuando estaban sentados en su patrulla en una esquina en Bedford-Stuyvesant, Brooklyn.

Según reportes preliminares los agentes estaban trabajando horas extras en actividades anti terroristas cuando fueron baleados por un hombre en la esquina de las avenidas Myrtle y Tompkins.

Uno de los oficiales caídos fue identificado como Rafael Ramos, de origen dominicano, según revelaron fuentes policiales. Ramos no tenía mucho tiempo de haber ingresado al departamento de la policía de Nueva York.

El sospechoso huyó por una estación del subway donde fue encontrado con heridas de disparo, sin que se sepa si se suicidó o recibió disparos de otro oficial.

Un testigo del hecho expresó que fue estilo ejecución. Otro dijo que el hombre descargó toda su munición a través de las ventanas de la patrulla y luego se escapó hacia una estación cercana en el lugar de la balacera.

«Nuestras oraciones para las familias de nuestros hermanos de Brooklyn, quienes hicieron el último sacrificio por esta ciudad», fue el mensaje via Twitter del cuartel 34 de la policía de Nueva York.

Previous La Fed subiría tasas de intereses en 2015
Next Se dispara la demanda de licencias de manejo en CA