‘Canelo’ ya tiene rival y será PPV

Hoy Saúl «Canelo» Álvarez dio a conocer que su siguiente rival será Alfredo Angulo, con quien se medirá el 8 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, y tras una semana de especulaciones, el ex campeón mundial mexicano anunció: «Mi siguiente pelea que se realizará el 8 de marzo. Elegí como rival a Alfredo Angulo les daré lo que quieren ver: ¡Una gran pelea!. Gracias por su apoyo y nos vemos el 3/8/2014. MGM Las Vegas, Nevada. Ahí te voy», dijo el peleador que este sábado se trasladará a San Diego, California en donde instalará su campo de entrenamiento.

«Canelo» buscará dejar en el pasado su primera derrota en el profesionalismo, sufrida en septiembre pasado a manos del número uno de los libra por libra: Floyd Mayweather.

Aunque el Perro Angulo ya había sonado, hace más de cinco años como rival del tapatío, será hasta ahora que encuentren cara a cara como estelar de una velada que contempla pleitos de Leo Santa Cruz contra Cristian Mijares, Omar Figueroa vs. Ricardo Álvarez y Nihito Arakawa ante el venezolano Jorge Linares.

En su último encuentro, hace más de seis meses, Angulo López no pudo culminar la contienda y decidió retirarse luego de 10 rounds en un duelo ante el campeón cubano Erislandy Lara.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Amor Supremo Tour de Carla Morrison

Los Ángeles, CA (23 de Junio, 2017.) –El exitoso Amor Supremo Tour de Carla Morrison …