LG y Tiendas Max traen a Guatemala el primer televisor Oled con Pantalla Curva


LG Electronics (LG) demostrando su liderazgo en el mercado de televisores OLED, trae a Guatemala un innovador modelo curvo. Se trata del LG OLED CURVO EA9800. Con tecnología patentada WRGB, la pantalla increíblemente delgada cuenta con un espectacular diseño curvo y una calidad de imagen vívida que hace prácticamente imperceptible la diferencia entre sus colores y los que se encuentran en la naturaleza. Este modelo cuenta con la primera pantalla ergonómica de diseño curvo de la industria y soporte total de CINEMA 3D. Con una suave flexión hacia el interior, la superficie total de la pantalla tiene la misma distancia en relación con los ojos del espectador, eliminando el problema de la distorsión visual en los bordes de la pantalla y pérdida de detalle.

«LG es el primero en lanzar un televisor OLED CURVO de 55 pulgadas», dijo Soo Hyun Jeon, Gerente de la División de Televisores de LG Electronics para la región. «Creemos que nuestros nuevos televisores OLED CURVO ofrecen la máxima experiencia visual, superando todo lo visto antes. El modelo curvo complementa nuestro nuevo núcleo familiar OLED TV, con un diseño único que saca provecho de la delgadez de la pantalla y la belleza estética del diseño».

El televisor OLED CURVO de LG produce imágenes increíblemente vívidas y realistas, gracias a la tecnología superior WRGB. Este exclusivo sistema de pixeles de cuatro colores cuenta con un sub-pixel blanco que trabaja en conjunto con la instalación RGB convencional para crear la salida de color perfecto. El refinador de color incorporado proporciona un mayor realce de tono, lo cual resulta en imágenes más vivas y naturales que cualquier cosa antes vista. El modelo OLED CURVO de 55 pulgadas también ofrece un ratio de contraste infinito, que mantiene niveles óptimos de contraste, independientemente de la luminosidad ambiente o el ángulo de visión.

Para complementar la relación de contraste infinito y posibilitar una aún mayor riqueza de color y más profunda expresión de negros, se ha incorporado el algoritmo High Dynamic Range (HDR). Esta tecnología también garantiza la coherencia entre relación de contraste y máxima separación de colores.

Gracias a que el televisor LG OLED CURVO genera su propia luz, no es necesaria una iluminación de fondo por separado, lo cual le permite presentar un peso significativamente reducido y un aspecto elegante y minimalista. El aerodinámico y ultramoderno diseño de EA9800 y su pantalla curva eliminan cualquier atisbo de distracción visual para maximizar la experiencia visual. Fibra de carbono reforzado con plástico se ha implementado para reducir aún más el peso de la unidad y añadir una fuerza adicional a la pantalla bellamente curvada. El estilo elegante del televisor y perfil delgado de LG OLED CURVO complementan las impresionantes imágenes producidas por la tecnología WRGB de LG, ayudando a crear lo que es realmente la última experiencia visual absorbente.

El diseño de papel delgado de LG unifica efectivamente la pantalla y el soporte para crear una entidad estética perfecta. Mientras tanto, los elementos de diseño de CINEMA SCREEN resultan en un estrecho bisel que es prácticamente invisible a simple vista. Un bisel mínimo ayuda a producir una experiencia visual realmente envolvente en 2D y 3D. Para facilitar su instalación, el nuevo modelo también viene con un soporte de pared fácil de montar, el cual permite a una sola persona completar la instalación. Con una brecha menor a una pulgada entre la pared y el televisor, la obra maestra de diseño de LG ahora se pueden visualizar como una verdadera obra de arte. Adicionalmente, el control Smart Touch distingue los televisores OLED CURVO de LG de modelos de la competencia. Esta nueva característica aporta un aspecto más atractivo y una mejor experiencia de control. Situada debajo de la pantalla, la tecla táctil deslizante proporciona al usuario una forma intuitiva y elegante para controlar las funciones básicas de los televisores OLED CURVO, como cambiar los canales, controlar el volumen, apagar y encender.

Este nuevo modelo combina la tecnología CINEMA 3D con la cual la compañía lidera la industria, con capacidades de SmartTV, creando la experiencia de entretenimiento en casa más envolvente y completa posible.

Previous Se ignora cuantos migrantes fallecen exactamente en su viaje a EEUU, indica Conamigua
Next Supermercados La Torre abre sus puertas en Paseo Cayalá

Compartir este contenido o comentar